1.- Nanotron 2.- Ignacio 3.- Puskas 4.- DDream 5.- Hund 6.- Alexandros 7.- Acuario 8.- Jose 9.- JavitoKulaDeluxe 10.- Dr. Cacique 11.- gazapete 12.- Pinillaken ?? 13.- Jumulu 14.- mass aver si conosco por fin esta ruta jejejejjejeje 15.- Pinilleitor 16.- Puskitas (con permiso) 17.- Manoloenduro. 18.- Ipsun4 19.- GaMuSiNo 20.- Kashmir 21.- gory 22.- Mithril 23.- Curro 24.- Vaiquer 25.-Ricardo05 26.-Charlyk 27.- Dosruedas 28.- Jadflieger Nos vemos mañana! slds
Buena panda de globeros nos vamos a juntar... Puskas, supongo que estás de coña, ¿no? Cacique, vente un ratillo antes a la estación, que me tienes que montar el XT que me ha dejado DDream (él es duda para mañana... se hace kakita). Con la leche que se ha dado hoy, si mañana viene y me peta, le hago un monumento a Kashmir...
hay un lugarcito para mi ? para un pitufo total ?? jejeje bueno mañana cojere el tren en principe pio, subo al ultimo vagon, intentare acompañarlos y donde peto peto nos vemos mañana
Yo tengo dudas por que me da que llueve y si llueve se me moja y se me encoje el escroto, ademas las navidades me han dejado en plan pitufo...
no es una ruta pitufa precisamente. no es para iniciarse,ahora si habitualmente montas no ceo que tengas problemas es un rompepiernas con importantes subidas y bajadas
Jose, me da que en el primer tramo, hasta la Marmota, Exte nos va a dar pa'l pelo...:melopien: Luego ya no sé, igual le petamos a él... Es un free-gay...
claro la gente se presenta diciendo que es pitufa Y LUEGO LOS MUY PERROS NOS PETAN. Nano necesitas bici para mañana???????????????
A priori no... lo tengo todo para que la bicha funcione, pero comoy un paquete, me lo tiene que cambiar Cacique allí, así que hasta que arranquemos no sabré si va bien la cosa... Gracias, pero en este caso en el que el duelo es tan interesante, prefiero quedarme sin rutear que cambiar de bici y perder el feeling que mi burra y yo tenemos.
Mi primera ruta con vosotros, voy un poco acojonado no monto desde antes de Navidades pero bueno sino a sufrir. Nos vemos mañana
Hola a todos, me apunto para mañana. No conozco la ruta y tengo ganas de hacerla. Se apuntan unos amiguetes mios también bastante globeros. Vamos a ser un montón, vaya.
Recordad, 09'30 en la estación de Renfe de Colmenar...sed todos puntuales, que hay que llegar a comer a casa!!!
Bueno, Ender, es que la tuya es un muerto que te cagas. Si no me falla la memoria, la de Exte era una Heckler con amortiguador de muelle, pero montada muy muy en plan freerider. Fijo que está en unos 17 kilos... el otro día me lo dijo pero se me ha olvidado...
genial ya tengo compañero de fatigas jejeje entonces mejor no saber de desniveles, km y falsos llanos.
Jose, es que hoy se la he liado a mi Santa Madre, que para castigarme me ha hecho comerme la comida... eran las 18'15... y mañana no tengo bono-bici de opcinal, salvo que acabemos pronto, pronto.