Posibles futuras opcionales: 1.- CDC Fauna salvaje 2.- La Pedriza a la luz de la luna 3.- Ruta Flowers - Presa de el Gasco ... Venga, venga, sugerencias :roll:
estuve pensando el lo de la CdC y si dejamos los coches en pozuelo y entramos cruzando por donde la via del tren damos directamente con la tapia sin problemas con los salvajes de abajo. Si quereis es viable hacerla
Y además a las 12 de la noche, con una linternita como un ********** en la cabeza y dando pedales por el medio el Pardo. Lo que te digo. :?
Yo creo que se podía hacer una noctura el sábado, sustituyendo la salida matutina, así no hay problemas de curro y la gente puede venir tranquilamente, repostar líquido de horquillas, y llegar a las mil :mrgreen:
Pues podíamos hacer esa nocturna con opcional sin prisas entre el sábado 9 y el domingo 10. ¿Qué os parece? :wink: Así ese sería un finde no demasiado petador para los que nos vamos al Camino el martes 12, y lo hacemos antes de que la peña se vaya de vacaciones...
podemos hacer una nocturna de verdad, saliendo a las 10 u 11 y la opcional en ved de a mitad de recorrido, al final, unas barbacoas y demas
podemos hacer una nocturna de verdad, saliendo a las 10 u 11 y la opcional en ved de a mitad de recorrido, al final, unas barbacoas y demas
Jué, asi que "la opcional" la haceis en mitad de la ruta :scratch Con lo que se ha visto encima de la mesa, debeis estar fuertes para subiros a la bici después. Miedo me dais pa este fin de semana, me da que el cabezón que me ha quedado de la vervena no me lo voy a quitar hasta el lunes... :cunaoo
:meparto :meparto :meparto Sería típico tuyo: Noche del 9 ruta y opcional Mañana del 10 para Asturias Tarde del 10 y y todo el 11 toda la ruta de los Picos Noche del 11 vuelta a Madrid Y el 12 a por el Camino Esos es un calendario apretado, sí :roll:
Bueno, como sois unos impacientes y no sabéis esperar lo bueno, ahora no os enteraréis de que cuelgo las fotos que hice, y quedarán en el olvido... :roll: Ahí va la primera tanda. Mañana más...
"...Manolo el Elegante con las bielas personificadas del Jumulu..." y no será "personalizadas" ????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: eso eso, poned más fotos, q tiene q haber mas!!!