Me gusta mucho comop ha quedado. Pero lo que mas me gusta es el acabado que da esta gente, que sin verla de cerca parace que es muy bueno. Trabajo en un taller de carroceria y se lo dificil que es hacer ese tipo de trabajos. De hecho no creo que ninguno de mis 9 compañeros pintores de coches pudiera hacer algo parecido con mi cuadro. Enhorabuena.
Una preguntilla que puede parecer tonta , pero que llevas en el otro portabidones el de detrás que va en vertical¿!¿!
Has hecho que muchos volvamos a la primera pagina a ver la foto. jajajaja Es un bote para llevar ahi la camara y la herramienta. Yo eso lo llevo debajo del sillin, como toda la vida, pero queda mucho mejor con esa cacharra. Lo malo es en verano. Yo siempre lleno las dos cacharras de agua.
Espectacular!! Ha quedado preciosa de verdad, me gusta mucho esa decoración. Estoy por enviar mi Orca a darle una capita nueva.
rectificar es de sabios...cuano dije que me gustaba mas la pintura vieja, era en realidad la vieja...en blanco/azul/negro, se me caen las babas. saludos