USADO Reestreno Specialized Diverge élite 2016

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por DavidCrsp, 10 May 2016.

1. DavidCrsp

DavidCrsp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Más privados respondidos

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

2. Jose_Leen

Jose_Leen Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas: Estoy detrás de hacerme con esta bici (lástima que la tuya no sea 56). Sé que la vendes porque no te haces a ella, pero podrías darme una opinión de la bici??, Es cómoda??, qué tal se desemvuelve por los senderos??. Yo nunca he tenido una bici de carretera y la verdad es que "asusta" un poco que me pase como a tí y no termine de hacerme a ella. Mi uso va a ser principalmente por asfalto y puntualmente senderos y pistas, aunque si me convence en este tipo de terreno, iré aumentando mis visitas a la grava. Ya me contarás, muchas gracias.

3. Jose_Leen

Jose_Leen Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, qué tal el Tiagra??. Qué diferencia hay entre tu modelo y la del 2017??, por lo que que veo en la web son exáctamente iguales.

4. DavidCrsp

DavidCrsp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    A ver... No es que no me haga a ella, es que se me duermen los brazos enteros. En la mtb alguna que otra vez se me duermen las manos, pero solo las manos... Pero con esta es que no podia ni frenar. Si no la vendo la pondre un manillar de Mtb y unos frenos hidraulicos y grupo de mtb y ya esta.

Yo solo la usado por caminos de tierra en buen estado y asfalto, y si es muy comoda, para nada envidia a mi epic por estos terrenos. Respecto del Tiagra, pues como todo Shimano basico, funcionamiento perfecto pero seguro que el peso no lo es. Sobre todo las bielas, tienen pinta de pesar un quintal.

Yo viniendo del Mtb lo peor,(aparte de la postura de ir cerrrado de brazos) son los frenos mecanicos, nada que ver con mi costumbre de hidraulicos de mtb, aunque para estas ruedas tan finas quiza sean suficientes.

Saludos y sigue en venta por cierto... Sin usarse, lleva colgada ahi parada buscando nuevo dueño...

5. israher

israher Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    si hicieses despiece me interesaría el cuadro y horquilla

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

6. DavidCrsp

DavidCrsp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    VENDIDA.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk