tu lo as dicho....con un poquito de maña, y una dosis de paciencia no es tan dificil... tambien ayuda, el que sea mecanico a la hora de montar y desmontar. Es el primer cuadro que pinto, pero es la tercera horquilla...con bastante buenos resultados(aunque este mal que lo diga yo). Porcierto acabo de perder una puja de unos juyci 7 del 08 en 203-203 a 150 euros en los ultimos 5 segundos!!! osea que me toca volver a esperar... A ver si me llega un cierre de sillin azul anodizado y la voy terminando, que ya tengo ganas de sacarla a que vea la luz...
Tambien he encontrado estos dos bujes a muy buen precio...que os parecen?? Tengo uno delantero de 20 de la misma marca, y va muy bien...
collons! es otra bici... ...enhorabuena!!! por cierto has puesto las pegatinas de la bomber al revés:rolf
No me digas!!! jeje, al final vais a conseguir que pida unas nuevas... ya me empiezan a hacer daño a la vista... Porcierto, que os parece, con unos juicy 7 del 2008, con 203 delante y 180 detras?? y los bujes?? merece la pena si se los pongo?? alguna cosilla mas??
Lo consegui!!! Avid juicy 7 del 2008, 203mm del 185 detras, nuevos en su caja, por 160 euros(envio incluido). Ahora solo me queda esperar a que me lleguen....
no hombre no...el día que estén cascaditas cambialas mientras tanto están bien como están...:mrgreen: hombre pos no está mal! :-D