el guia cadenas inferior ya lo tengo, lo que pasa es que no me ha dado tiempo a montarlo...lo de los puños habia pensado en unos blancos con tornillos de fijacion que vi en la tienda, creo que por unos 16 euros...
Pues es, que despues de unos meses parada, y "recolectando" piezas, porfin la he terminado(a falta del guiacadenas inferior ). Al final consegui unos bujes Novatec preciosos, un amortiguador de aire con bloqueo(tambien tengo un 4way coil), y otras "pijadas" anodizadas en azul, y ha quedado curiosa. Tambien tengo una horquilla AM2 Eta con eje de 20 y 160mm, que le he hecho otro cambio de look, y que no se si guardarla para hacer mas enduro, o venderla...no se que hare.... A ver si os gusta...
Esto esta pintado con spray?? la verdad que ha quedado muy bien! has usado alguna tecnica especial para hacerlo en spray? mmmmmmhhh se me ocurren unas quantas ideas.
El color blanco esta pintado a spray, pero el lacado tiene truco(carrocero), las pegatinas del cuadro, estan por debajo del lacado, las de las horquillas no... Pregunta, pregunta
Te ha quedado guapisima!! Y la Am2, pues si tienes intención de venderla, me dices el precio por MP, que puede que me interese. Muchas gracias y un saludo
Todavia no se que hacer con ella, si me decido a venderla ya te digo algo... Esta vez las pegatinas estan bien... Ahora que he terminado con esa bici me toca empezar con a Kastle, a ver si con tus pegatas queda igual de bien...
Me encanta ese color y con todos los detalles en azul mmm preciosa. Me podrias explicar que has utilizado y de que manera que estoi interesado de pintar la mia pero nose como hacerlo. si no es molestia claro. y decirme alguna marca de pintura buena. bueno un saludo y espero la respuesta.
Lo primero que tienes que hacer es hincharte de paciencia...lo mas inportante para que quede bien. Yo desmonte toda la bici pieza por pieza, quitar rodamientos etc... Las horquillas tambien las he desmontado(he quitado las botellas, y los guardapolvos). Cuando hayas hecho todo eso, lijar todo con una lija lo mas fina que tengas, no hace falta llegar al aluminio, con que este bien lijada ya bale. Tienes que encintar las zonas como la parte interior de la direccion, roscas, rosca del eje de pedalier etc.... Despues imprimar(con spray tambien), este paso es casi mas inportante que el de pintar. La imprimacion seca bastante rapido, con lo que es mejor hechar varias capas, siempre respetando un tiempo miniimo de secado, y la forma correcta de pintar(en zig-zag vertical, y luego en horizontal). Si te salen "gotas" estas a tiempo de lijar y volver a imprimar... Una vez hecho eso, puedes empezar a pintar del color que quieres. El "kit de la cuestion" se basa en pintar en capas finas, es mejor tener que pintar 25 capas,que pintar en una, y que te quede lleno de "lagrimas"... Espera siempre a que la pintura seque antes de dar la siguiente capa. Basicamente, eso es lo que hay que hacer. Lo de las pinturas es a gusto del consumidor, acabados brillo, mate... Yo en principio use un acaado brillo, lo que pasa es que al poer las pegatinas me qdio a impresion de que quedaban algo expuestas a arañazos, golpes etc, con lo que decidi llevarlo al carrocero y que me diera una capa de lacado. Resultado, estupendo. A ver si te sirve de algo...
te a quedado tremenda sin duda un gran trabajo y le as debuelto la vida parece como nueva super bonita felicidades!!! salu2
psicologicamente es nueva parami... en epocas de crisis hay que ingeniarselas para "comprar" bici nueva....
ese Gaizka!! wapa la Giant.Pues haber si terminas la de DH te vienes por aki que ya haremos algo,jaja.
llevo tanto tiempo sin montarme en una Dh, que tendre que hacer un cursillo acelerado.... pero ya hare algo...aunque sea romperme algo...jeje