Mi respuesta no es despectiva, puse aros chinos entre comillas, haciendo referencia a que a "todo" se le denomina chino cuando viene de oriente.....sin tener en cuenta las calidades del material, a todo se le supone la misma calidad porque viene de allí....y no es así. Creo que has aprovechado para hacer un poco de demagogia sin pararte a pensar si mi respuesta pudiera tener otro sentido al que tu le has dado..... Un saludo.
Demagogia? No se donde se puede aplicar aquí ese concepto. Me reitero en que lo que no es aceptable, y no cabe otra interpretación de tus palabras, es que alguien tilde de "chino" un artículo para incluirlo en un grupo de productos que lo único que tienen en común es su bajo precio y escasa calidad. Eso además de ser una opinión desinformada traslada a quien lo lee un matiz negativo sobre nuestra marca, algo que como mencionaba en mi respuesta es simplemente inaceptable después de todo el trabajo que hay detrás de nuestra marca. Por otro lado decirte que si ese es el concepto que tienes de lo que viene de "oriente" –como tu dices– deberías incluir a casi todas las marcas que están en el mercado, a las 5 primeras desde luego, ya que se fabrican en la misma factoría que las nuestras y en otras cercanas, todas ellas taiwanesas y por tanto orientales. Valoramos muchísimo todas las opiniones de usuarios, clientes y cualquier participante en el foro, y ponemos especial atención a las críticas sobre cualquier aspecto técnico sobre nuestro producto o sobre nuestro servicio ya que es lo que nos ayuda a mejorar, pero entiende que no podemos permitir que alguien CON o SIN intención de perjudicarnos exponga opiniones basadas en información equivocada, sobre todo si nos perjudica con ella.