Bueno indagando por la red, en busca de ropita de chica algo diferente a lo que hay en la mayoria de las tiendas, me he topado con esta pagina: Bob Shop | Fach-Versand für Radsportbekleidung / Fahrradbekleidung | Radsportzubehör No la conocia, he mirado en el apartado de tiendas on line y no esta, o por lo menos yo no la he visto. En fin, lo que queria saber es si alguien la conoce, porque he visto varias cosillas que me gustan, pero sin tener referencias, pues siempre nos cortamos un poquillo a la hora de soltar los quinis.. Gracias de antemano!!!
hola triuska la conozco de hace tiempo, la tengo enlazada desde el blog (pero en castellano Bob Shop | Venta en línea de prendas de ciclismo / Ropa de ciclismo | Accesorios de ciclismo ) por que tiene cosas que están muy bien para chica en textil, pero no he comprado nunca... Sin embargo un día haciendo una compra que no llegué a materializar, les hice una consulta de porque no se me guardaban los productos en la cesta de la compra, y me contestaron enseguida para resolverlo !! Un saludo
Yo tambien la vi hay cositas chulas,pero tampoco la conosco,vamos que no e comprado alli todavia,aver si nos cuentan algo,de todas formas ultimamente e pillado algo por ebay nuevo y los envios desde españa,y bien de precio. Ya se sabe cuando es desde españa como que se queda una mas tranquila. Saludos
No he comprado nunca en ebay, de hecho, dentro de mi ignorancia, no tengo ni idea de como funciona!!jajaja...algun dia tendre que probar, que ya son muchas las que me dicen que hay cosas interensantes.. Pero en esta tienda he visto ropa chula, a ver si el mes que viene me lanzo y pruebo...pero si alguien sabe algo pues mejor!!! Gracias chicas.
Si pero cuando a comprar en la tienda,no te vallas a gastar un paston,primero prueba con pequeñas compras,para ver cuanto tarda en llegar y demas,jejeje por si acaso. En chain reaction si he comprado y a mi bien,y lo de ebay pues nada te registras y a pujar hasta donde tu monedero llegue. Saludos.
En algunas tiendas on line hay cosas preciosas pero kizas el miedo a probar y que no salga como esperamos nos echa para atras....Las americanas me aterran cuando hablan de la aduana.... por lo menos eso me pasa a mi y al final acabo pillando cositas en chainreaccion que es una de las conocidas y que sabemos se garantiza el envio y la duracion del mismo, luego os cuelgo la ropita que me comprado en el post correspondiente haber si os gusta:angelito
Yo me voy a lanzar en esta web...ya os diré que tal, pero el mes que viene, que estamos a final de mes y se notaaaaa
Triuska,,, comprame algo a mi!!!! Es broma:whistle,,,, pero podriamos compartir gastos de envio si me gusta algo pal mes que viene,,,,
Si si, de broma entra mejor dicen por aqui, jejeje.. :flores Va echa un ojo y ya me dices, que yo he visto alguna que otra cosilla que me gusta, pero aun tengo que escojer cual pillo..jeje