Referencias sobre tienda on line

Discussion in 'Ciclismo Femenino' started by triuska, Jan 26, 2009.

  1. triuska

    triuska La formigueta

    Joined:
    Oct 30, 2008
    Messages:
    5,826
    Likes Received:
    7
    Location:
    Madrid
    Bueno indagando por la red, en busca de ropita de chica algo diferente a lo que hay en la mayoria de las tiendas, me he topado con esta pagina: Bob Shop | Fach-Versand für Radsportbekleidung / Fahrradbekleidung | Radsportzubehör

    No la conocia, he mirado en el apartado de tiendas on line y no esta, o por lo menos yo no la he visto.
    En fin, lo que queria saber es si alguien la conoce, porque he visto varias cosillas que me gustan, pero sin tener referencias, pues siempre nos cortamos un poquillo a la hora de soltar los quinis..
    Gracias de antemano!!!
     
  2. rachelovic

    rachelovic Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 10, 2006
    Messages:
    3,069
    Likes Received:
    153
    hola triuska

    la conozco de hace tiempo, la tengo enlazada desde el blog (pero en castellano Bob Shop | Venta en línea de prendas de ciclismo / Ropa de ciclismo | Accesorios de ciclismo ) por que tiene cosas que están muy bien para chica en textil, pero no he comprado nunca...

    Sin embargo un día haciendo una compra que no llegué a materializar, les hice una consulta de porque no se me guardaban los productos en la cesta de la compra, y me contestaron enseguida para resolverlo !!

    Un saludo
     
  3. tulatula

    tulatula Miembro

    Joined:
    Jun 19, 2008
    Messages:
    624
    Likes Received:
    0
    Location:
    el puerto
    Yo tambien la vi hay cositas chulas,pero tampoco la conosco,vamos que no e comprado alli todavia,aver si nos cuentan algo,de todas formas ultimamente e pillado algo por ebay nuevo y los envios desde españa,y bien de precio.
    Ya se sabe cuando es desde españa como que se queda una mas tranquila.
    Saludos
     
  4. triuska

    triuska La formigueta

    Joined:
    Oct 30, 2008
    Messages:
    5,826
    Likes Received:
    7
    Location:
    Madrid
    No he comprado nunca en ebay, de hecho, dentro de mi ignorancia, no tengo ni idea de como funciona!!jajaja...algun dia tendre que probar, que ya son muchas las que me dicen que hay cosas interensantes..
    Pero en esta tienda he visto ropa chula, a ver si el mes que viene me lanzo y pruebo...pero si alguien sabe algo pues mejor!!!
    Gracias chicas.
     
  5. tulatula

    tulatula Miembro

    Joined:
    Jun 19, 2008
    Messages:
    624
    Likes Received:
    0
    Location:
    el puerto
    Si pero cuando a comprar en la tienda,no te vallas a gastar un paston,primero prueba con pequeñas compras,para ver cuanto tarda en llegar y demas,jejeje por si acaso.
    En chain reaction si he comprado y a mi bien,y lo de ebay pues nada te registras y a pujar hasta donde tu monedero llegue.
    Saludos.
     

  6. buita

    buita ailobiu bronptom

    Joined:
    Feb 8, 2008
    Messages:
    1,200
    Likes Received:
    1
    Location:
    Fuenlabrada - MADRID
    En algunas tiendas on line hay cosas preciosas pero kizas el miedo a probar y que no salga como esperamos nos echa para atras....Las americanas me aterran cuando hablan de la aduana.... por lo menos eso me pasa a mi y al final acabo pillando cositas en chainreaccion que es una de las conocidas y que sabemos se garantiza el envio y la duracion del mismo, luego os cuelgo la ropita que me comprado en el post correspondiente haber si os gusta:angelito
     
  7. triuska

    triuska La formigueta

    Joined:
    Oct 30, 2008
    Messages:
    5,826
    Likes Received:
    7
    Location:
    Madrid
    Yo me voy a lanzar en esta web...ya os diré que tal, pero el mes que viene, que estamos a final de mes y se notaaaaa ;)
     
  8. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

    Joined:
    Oct 25, 2006
    Messages:
    7,713
    Likes Received:
    33
    Location:
    siempre en el lugar correcto
    Triuska,,, comprame algo a mi!!!!

    Es broma:whistle,,,, pero podriamos compartir gastos de envio si me gusta algo pal mes que viene,,,,
     
  9. triuska

    triuska La formigueta

    Joined:
    Oct 30, 2008
    Messages:
    5,826
    Likes Received:
    7
    Location:
    Madrid
    Si si, de broma entra mejor dicen por aqui, jejeje.. :flores
    Va echa un ojo y ya me dices, que yo he visto alguna que otra cosilla que me gusta, pero aun tengo que escojer cual pillo..jeje
     

Share This Page