No he visto referencias recientes en el foro sobre esta tienda y me extraña, con la cantidad de marcas de componentes ligeros que tienen y la fiebre por aligerar que tenemos muchos por aquí. Alguien ha comprado recientemente? Quiero hacer una compra importante y no me la quiero jugar. Agradezco cualquier ayuda. Si conocéis alguna tienda de confianza que tenga mcfk, TUNE, ax lightness... también me interesa. Sent from my iPad using Tapatalk
Yo he comprado un par de veces en esa tienda, y sin problemas. Lo único malo que tiene, como otras muchas alemanas, es que el pedido mínimo para llegar a los portes gratis es muy elevado, y cuando hay que pagar portes, tampoco son baratas. Pero tiene una buena variedad de marcas ligeras, y se agradece que pongan una foto con los pesos de los componentes.
De hecho, es la única tienda en la que he visto que pesen todos los artículos. Me llamó mucho la atención, pero he leído algún comentario negativo también, aunque es de hace tiempo. Sent from my iPad using Tapatalk
Yo soy fijo de allí. Son 300 euros para portes 0. Siempre nos liamos 2 o 3 para llegar. . Tienen de todo y don rápidos. Un 10 en todo lo que jhe pedido Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Gracias por el enlace. Lo había leído pero la mayoría de los comentarios son de hace tiempo. El principal problema parece que es la poca fiabilidad con los envíos cuando no tienen stock, aunque pongan que sí tienen... Sent from my iPad using Tapatalk
Eso es. Parece que hace años eran de lo mejor. Ahora andan flojeando con el tema de el stock y los tiempos de envío. Saludos.
Hice un pedido con el pago por transferencia por el tema del descuento del 1% y ahora me lo reclaman....