Referido a la federacion Española de triatlon "fetri"

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por tri soriano, 23 May 2010.

1. tri soriano

tri soriano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno como todos los que estáis metidos en el mundillo de triaton ,durante este fin de semana se ha celebrado en Zarza de Granadilla el campeonato de España de triatlón y duatlón cross.
    Bien a lo que a mí no me cuadra es porque la federación este año no se ha dignado en dar a los 3 primeros clasificados sub 23 tanto en triatlón como en duatlón la medalla correspondiente al campeonato de España y en cambio a los junior si, así es como la federación pretende promover este deporte cuando lo único que está haciendo es cargárselo?? que quita las ganas y las ilusiones de competir en este tipo de pruebas ya que no se dignan en dar 3 puñeteras medallas que lo les iban a costar nada y si andan mal de pasta en vez de mandar a los viajes internacionales a x personas como mecánicos ,et etc que se lo ahorren y den o que a los corredores les corresponden!!
    Ahora como es mi caso como pido las becas que puedo optar si no tengo con que justificar que he ganado el campeonato de España de duatlón cross en sub 23??Me lo puede explicar alguien? Haría un justificante la federación Española o que pasa ahora que por su super compañerismo no voy a poder optar a las becas??

En fin como se nota que no les interesa organizar pruebas de cross porque no ganan ni un duro!!!!

2. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    +1, y ánimo chaval, intenta hacer este deporte por placer y disfrutar de ello, y si a partir de eso llega algo más, perfecto.

Eso sí, ya veremos cómo el año próximo sacan pecho a la hora del Mundial de Tri Cros.

Por cierto, ¿contaste cuanta gente con el polito azul de la Fetri? Mejor no hacerlo...

Compartir esta página