1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Referido a la federacion Española de triatlon "fetri"

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por tri soriano, 23 May 2010.

1. tri soriano

tri soriano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno como todos los que estáis metidos en el mundillo de triaton ,durante este fin de semana se ha celebrado en Zarza de Granadilla el campeonato de España de triatlón y duatlón cross.
    Bien a lo que a mí no me cuadra es porque la federación este año no se ha dignado en dar a los 3 primeros clasificados sub 23 tanto en triatlón como en duatlón la medalla correspondiente al campeonato de España y en cambio a los junior si, así es como la federación pretende promover este deporte cuando lo único que está haciendo es cargárselo?? que quita las ganas y las ilusiones de competir en este tipo de pruebas ya que no se dignan en dar 3 puñeteras medallas que lo les iban a costar nada y si andan mal de pasta en vez de mandar a los viajes internacionales a x personas como mecánicos ,et etc que se lo ahorren y den o que a los corredores les corresponden!!
    Ahora como es mi caso como pido las becas que puedo optar si no tengo con que justificar que he ganado el campeonato de España de duatlón cross en sub 23??Me lo puede explicar alguien? Haría un justificante la federación Española o que pasa ahora que por su super compañerismo no voy a poder optar a las becas??

En fin como se nota que no les interesa organizar pruebas de cross porque no ganan ni un duro!!!!

2. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    +1, y ánimo chaval, intenta hacer este deporte por placer y disfrutar de ello, y si a partir de eso llega algo más, perfecto.

Eso sí, ya veremos cómo el año próximo sacan pecho a la hora del Mundial de Tri Cros.

Por cierto, ¿contaste cuanta gente con el polito azul de la Fetri? Mejor no hacerlo...

Compartir esta página