Muchas gracias a todos por los comentarios. Son muchos detalles sumados que en conjunto dan el toque exclusivo.El cierre de sillín se lo he puesto,no es de la partida inicial. Jeje,unos Corklon...de la época de cuando se llevaban rastrales y dos portabidones,uno con bidón y otro para empaquetar la cámara de repuesto y los desmontables. Estética de puño de palo de golf,indicados para ir siempre con guantes o a quienes nunca le suden las manos... Marca mucho aquellos años,eso es cierto.Estética que se llevó a tantas cosas.Moda americana que como todas las modas si vienen de fuera aquí nos jalamos con avidez. Y la playa fue nicho del colorido fluorescente,pero es seguro que la montaña y el esquí se llevó la palma en la tendencia en su momento. En cuanto al abuso,es como todo,difícil de digerir,hay que tener mucha mano para hacer de esta bici una luciérnaga rodante. Lo dicho. A sus pieses,seguimos al hilo. Salud. Jjejeje...Esto si que me gusta,jeje,está claro que quien ha padecido el calvario sabe describirlo a la perfección. Incluso dejan marca en el propio eje los cables,así que no hace falta decir nada más. El tema Sakae pese a su apariencia,es diferente,los japos le dieron más al tarro y es mucho más sencillo pasar los cables.Lo tengo fácil de comprobar. Está el Sakae aparcado al lado de la Reflex.
Ohhhhh cosa fina!!!! Ahora el tema fosforito vuelve a estar de moda Una Sakae full XTR la tenia un compañero de equipo y era muy guapa, pero al final acabó rompiéndose por una vaina
No conocia la marca, es interesante el trabajo con el aluminio. Los fosforitos no los veo mal, son muy de la época. La ropa era aún peor. Y, lo siento, no puedo con la estética del Turbo, sé que es lo adecuado para este montaje pero nunca me gustó.
Dejando a parte el tema estética, las soluciones son curiosas, como el cableado interno y las uniones. El montaje, esplendido como es norma en ti. Saludos.
Si desde luego el Sakae estaba mas currado en soluciones, y dio mucho juego. Verlo ahi me hace pensar que a no mucho tardar veremos otra maravilla montada, lo cual me pareceria muy bien, merece un post en estos lares, muchos pedalearon sobre ese cuadro y lo disfrutaron. La epoca de los termopegados tuvo muchos seguidores, pues mas de un grande los trabajaron, como Merida, Trek (bueno, este era logico, se los fabricaban los de Merida), reflex, los Litage... asi que espero ansioso el momento de ver esl sakae.
Desconocía esta marca.Ha quedado un conjunto que a mí me gusta,con esos toques flúor.Yo incluso como dicen por ahí metería alguna cosa más en esos tonos. Cuando habéis dicho que fabricaban también los Peugeot,me ha venido a la mente Tim Gould sobre una jeje. Ainsss la playa de Poniente,con el restaurante Tierra Astur ahí al fondo,vaya parriladas de carne que ponen ahí......en breve habrá que ir por esas tierras jeje
hablando de Sakaes, igual a alguno le interesa... http://www.ebay.es/itm/Vintage-Sakae-N-O-S-MTB-frame-with-fork-and-stickers-/290937345635?pt=LH_DefaultDomain_212&hash=item43bd379663#ht_9625wt_1186