Reflexión acerca del casco

Tema en 'General' iniciado por guinsu, 24 May 2010.

1. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Que te recuperes pronto compañero. ¡Casco siempre!.

Saludos.

2. juanan evy

juanan evy juanan evy

Me Gusta recibidos:
    2
    yo en cuanto monto en la bici siempre con casco
    conozco unos cuantos casos de "vidas" salvadas gracias al casco
    y al que no le guste que le den y rezar por que nunca se de cuenta de por que es necesario

3. YULIUSSS

YULIUSSS BUSCANDO MI LIMITE

Me Gusta recibidos:
    0
    no hay que escatimar en el gasto de un casco, un saludo y te deseo una pronta recuperación

4. guinsu

guinsu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Gracias por vuestro apoyo compañeros!!
    Y recordad que a todos nos puede pasar una desgracia.
    Un saludos a todos!!

5. susote

susote Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a pesar de la crisis, comprar un casco es la mejor inversión.
    recuperate pronto y a seguir dando caña.
    saludos.

6. thc merida flx

thc merida flx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    el casco SIEMPRE!!!Espero que te recuperes pronto, salu2

7. xus206

xus206 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Juder, ahora viendo esto me arrepiento de la compra de mi casco.... Compré uno de 30 euros en el decathlon. Supongo que servirá :(

8. pedalillo.com

pedalillo.com Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    animo que esto es un nuevo reto yo estoy igual con la cara partida y descansando pero lo mio fue mas tonto yo solito en el trabajo un simple resbalon y de cabeza contra una proteccion de hierro claro no llevamos casco pero con lo torpe que estoy igual me planteo llevarlo al curro aunque alguno se ria.Bueno a recuperarse y nos vemos por esos caminos.

9. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo primero es que te recuperes

sobre el caso, yo soy uno de los que no me lo quito ni para tomar la barrita energetica, por cierto aguanto bien el Ges eh, yo es que tengo uno tambien de esa marca

10. skalps

skalps Extremoduriense Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo siempre, en ciudad, pueblo, campo, carril-bici, donde sea siempre, y al que no le guste que no mire, no entiendo, ni entendere a la gente que no lo ve necesario en ciudad/carril bici. Animo compañero que te recuperaras antes de lo que crees.

Saludos.

11. txino123

txino123 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me hostie este invierno y de no ser por el casco no se que hubiera pasado. CASCO SIEMPRE!!. Con el calor puede ser mas molesto pero solo tenemos una cabeza.....

Animo y a recuperarte.

12. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Mi colega de rutas hace unas semanas y saliendo de Sahagún (haciendo El Camino) se metió de cabeza contra una señalización que en parte estaba sobre el camino paralelo a la carretera. Yo creo que si no hubiera llevado casco (y siempre lo lleva) se queda clavado en ella. Mirad como dejó la señal...del caso no engo foto, pero qued´con un imporante hachazo!!!

Adjuntos:

13. Carlucho

Carlucho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Umm... suena lógico! cuestión de disipar energía...

Saludos Pirata!

14. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    ¿Veis CSI?
    Cada vez que sale una autopsia con traumatismo craneal por objeto contudente me acuerdo del casco y lo poco que hay de hueso entre el duro exterior y la CPU ;)

15. canondile

canondile TOT - TOT

Me Gusta recibidos:
    163
    Bueno , lo primero desear una pronta recuperación al forero Guinsu .
    Yo tambien soy de los de casco siempre , a mi me ha salvado de mas de un coscorrón , y no entiendo que todavía haya gente que no se lo ponga , sobre todo muchos que montan por carretera , pero bueno allá ellos , luego vienen las lamentaciones .
    Tambien muchos decís de comprar un buen casco y ¿ cual es buen casco ? , ¿ el mas caro ? , pues yo no lo creo , yo creo que un casco muy caro no protege mas que uno barato , la diferencia de precio suele ser por usar materiales mas ligeros , diseños mas elaborados por el tema de una mejor ventilacion , aerodinámica , etc , pero a la hora de proteger ante un golpe lo hacen igual o menos que uno normal , osea que no vale la escusa de que son caros , por que para llevar la cabeza bien protegida , con uno normalito sobra y no hay que gastarse un pastizal .

16. kantabro

kantabro Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    MUCHO ANIMO Y A RECUPERARSE BIEN Y PRONTO para seguir dando pedales, yo sin cinturon y sin casco nos soy capaz de conducir, voy incomodo .Con 12 años me llevaba mi tio a hacer rutillas en bici y me decia sin casco no hay bici. Me compre un spiuk kowter por 35 años por si no me enganchaba a la bici y ahora wue me e enganchado me arrepiento de no haber cogido uno bueno. Me e caido 2 veces en parao y solo el sentir caerme me acordaba de ke me funcionara el casco.
    Por cierto tan importante es llevar el casco como llevarle bien colocado, porque me e cruzado con una familia que solo lo llevava bien el padre, pobres crios.
    SALUDOS

17. Karepeiker

Karepeiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    te deseo una pronta recuperación, y creo que has hecho bien en poner tu caso en el foro, asi conciencias a algunos foreros (como yo) que no lo usan nunca
    saludos

18. fmallo

fmallo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Cada vez que se habla en el foro de casco digo lo mismo. El casco es lo mas importante de la bici y escatimar con cascos de Lidel y mierdas así es jugársela a lo tonto. El casco te salva la vida. Llevar un casco malo es como no llevarlo. No hace demasiado le eche la bronca a un amigo que tenia a la hija de 4 años dando paseos con una bici sin casco.
    Animo y a recuperarse

19. DoctorPi

DoctorPi El forastero

Me Gusta recibidos:
    0
    No se sera cierto lo que dice canondile sobre los cascos buenos (caros), pregunte en el Deca y la respuesta fue eso, todos protejen igual, lo unico que varia es el diseño, ventilacion, peso, etc............................

Hay alguien que pueda asegurar esto, que trabaje en la fabrica de cascos, haya echo algun estudio o algo por el estilo que me pueda sacar de la duda??

PD: Que te mejores y no hace falta que te lo recuerde pero si fuera tu tal como salgas lo primero que haria yo es ha comprar uno ya que te ha salvado lo mas valioso que tienes. Suerte con la recuperacion.

20. DAVID-RIDER

DAVID-RIDER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    suerte y recuperate pronto, compañero

Compartir esta página