Reflexión sobre la irresponsabilidad de salir ciertos días del año, como año nuevo.

Tema en 'General' iniciado por Castil, 1 Ene 2018.

1. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Si en los 3 años y medio que llevas dado de alta te hubieras dignado, siquiera un poco, a participar activamente, hubieras visto que conductas como la tuya se repiten cada semana. con un mensaje al
    Mes lo hubieras tenido...

Si me dices que ese no es tu caso, acepta mis más sinceras disculpas, pero creo que el hecho que tu mensaje 51 o 52 sea el anuncio de venta, no hace más que reafirmar estos hechos. Por norma general os suelen banear y borrar los mensajes y anuncios, pero en navidades parece que la moderación no ha estado muy activa. Así que suerte con la venta

2. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    No pasa nada... si te quedas por aquí también conocerás de que pié cojeamos cada uno. A mi me gusta trollear un poquito de vez en cuando... meme por aquí, gif por allí... Salvo cuando doy algún consejo de lo poco que se de materiales, no me tengas muy en serio... y cuando doy consejo, tampoco, que no tengo ni p... idea, jejejeje.

3. Globero2

Globero2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

Puede que no sea muy inteligente lo que he escrito. Pero tratar de irresponsables a los que hemos salido el 1 de Enero, no lo es mas.

A mi me atropellaron un 14 de Mayo, que no es dia festivo. La mujer que lo hizo, declarada responsable del accidente, no habia bebido.

4. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.126
    Yo opino que si es irresponsable. Es una opinión, no una verdad absoluta. Te pueden robar la cartera en la calle serrano, y no por ello deja de ser insegura la cañada real.

5. Globero2

Globero2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Sigo sin estar de acuerdo.
    Si dijeras que salir el 1 Enero es mas arriesgado que salir otro dia, mismo si no lo comparto, lo aceptaria como una opinion. Pero irresponsable no, esos son los que cogen el coche, u otro vehiculo, sin estar en condiciones de hacerlo.

6. Powergio

Powergio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Partimos de la base de que la irresponsabilidad viene del que bebio o venia de fiesta y ser durmio. Esos dias y los previos con cenas, comidas de empresa, brindis etc etc, la verdad que prefiero hacer enduro, pero aun asi sali algun dia con la flaca, ya mas tarde de lo habitual 10:30 mas que nada por evitar sustos. Aunque el susto o la desgracia te lo vas a llevar cuando menos te lo esperas, pero asi me autoconvenzo de que evitando esos dias y ciertas horas tengo menos papeletas.

Hace unos dias ibamos sobre las 11 de la mañana por una carretera que raro es cruzarte con dos coches, hasta que llego uno de rallie por detras y tuvo que pegar un frenazo de los grandes, nos echamos a la cuneta y el tio nos paso como alma que lleva el diablo... lo dicho, nunca sabes donde se puede liar.

7. ColetasSoft

ColetasSoft Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    ️ esto.

Con lo peligroso que es vivir, que nadie va a salir vivo, no sé cómo se nos ocurre hacerlo

Sent from my Wileyfox Swift using Tapatalk

8. ColetasSoft

ColetasSoft Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Hay que decirlo más.

Sent from my Wileyfox Swift using Tapatalk

9. Joakopnt

Joakopnt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Mes de agosto, buen tiempo, fiestas en todos los pueblos, trayectos cortos entre estos, ciclistas que salen muy temprano para evitar el calor... Si nos ponemos a analizar al dedillo todas las fechas del calendario en casi todas ellas sería una irresponsabilidad por nuestra parte salir a pedalear pero como ya se ha dicho por aquí ¿quién es el más irresponsable? ¿El ciclista? o el conductor que bebe y/o se droga, el que conduciendo sereno va enviando un watshaap, el que va discutiendo con su mujer... y así un millón de ejemplos más.

10. paketon

paketon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Partiendo de la base de que los irresponsables son los que cometen las infracciones ( sean conductores o ciclistas), seguro que hay una probabilidad estadística más alta de sufrir un accidente por culpa de esos irresponsables unos días respecto a otros. Creo que Año nuevo puede ser uno de esos dias. Yo he dejado de salir los domingos por la mañana a primeras horas (antes de las 10:30) para evitar a los trasnochadores de los sábados, y en verano me conozco las fechas de las fiestas de los pueblos y planifico la ruta evitando esos pueblos y sus alrededores.

Evidentemente eso no me libra de la posibilidad de tener un accidente por culpa de un conductor responsable o irresponsable, pero creo que es mi deber conmigo mismo y con quien me quiere poner todo lo que esté a mi alcance para reducir las probabilidades.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
    Más irresponsable me parece salir de noche.

Envoyé de mon SM-A310F en utilisant Tapatalk

12. fronklin

fronklin ¡Aiba que chorrazo!

Me Gusta recibidos:
    89
    Hola.
    Solo quiero decir que el título de este post es como decir la irresponsabilidad de las mujeres que por ir con minifalda sufren abusos.
    Traspasar la irresponsabilidad a la víctima y no a quien corresponde que es al criminal.
    ¡Por Dios! Los irresponsables son los conductores borrachos y drogados que nos llevan por delante.

• Me Gusta Me Gusta x 8

Compartir esta página