Eso es la ley de oferta y demanda. Mas vendes (mas barato lo dejas y mas ganas) lo que implica que los pedidos de la tienda sean mayores y por tanto a su vez mas baratos.
+1 en todo, me paso con mi horquilla y las ruedas de mi bici, como han dicho por ahi arriba para piezas gordas internet (hay que buscar y comparar, chain desde luego no es la mas barata) Para una cadena, cubiertas, cables... prefiero tienda fisica de barrio, precios similares a los de internet, en mano y sin esperas. Un saludo
ok, pero la ley de la oferta y la demanda no es exactamente lo que tu explicas. la ley de la oferta y la demanda se basa en que si hay un producto que se la gente busca y tu lo tienes y los demas no, le puedes meter el precio que te salga de los mismisimos, ya que al ser un producto muy buscado el que lo oferta tiene la ventaja de tener la sarten por el mango, y el que lo demanda tiene que pagar por ello. el tema de las ventas se basa en la ley de competencias, ya que para que sea el resultado de una ley de ofertas y demandas se tiene que producir el hecho de que la oferta sea poca y la demanda mucha. y eso amigo no es el caso, la ofera es mucha y la demanda de productos tb, con lo que se vende por una ley de competencia, precio, servicio. y si lo piensas al contrario veras que es cierto: cuando un producto tiene muchiiisima demanda hay empresas que no les interesa ofertarlo para no tener una guerra de precios. a las empresas les interesa los productos poco ofertados, para tener un principio de exclusividad. perdon por el tochaco jejeje
hombre yo creo que en las grandes ciudades,al haber grandes tiendas se pierde algo de trato personal y como consecuencia, ningún o malos consejos. pero en las tiendas de barrio o pueblo llegas a coger confianza ( es mi caso) y aunque sean algo más caras yo creo que ganas en todo.Sobre todo si la pieza sale rana y tienes que reclamar,por lo menos te dejan otra para seguir rodando, mientras les rompes la cabeza esperando por tu pieza. vale la pena la tienda.!!!!!
"Ahi le has dao" Hay muchisma diferencia de una tienda de barrio a estas macrotiendas con un monton de dependientes que pasan del tema y que solo van a sus 8 horas y punto (ojo, que habrá de todo), en estas ultimas la atencion suele ser bastante deficiente y con precios de todo tipo, en una tienda de barrio (la habitual de cada uno) el tendero ha de luchar por su clientela y por sacar su trabajo adelante y es ahi donde se nota la diferencia con el resto de tiendas, y con internet.
Yo tambien prefriero tienda fisica pero si por un juego de pulsadores slx por ejemplo me piden 35 euros en internet y por en el decathlon (no he mirado mas cosas todavia) son 75 euros, ya me direis donde lo compro..............valen 10 o 15 pavos de diferencia pero mas del doble ya no me parece normal Saludos