Reflexion

Tema en 'General' iniciado por pitchmaster, 5 Abr 2012.

  1. sergio749

    sergio749 KALAMAR

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    2.427
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    EL CUERVO DE SEVILLA
    no creais que se venden muchas bicis en el foro, y mas con los precios que tienen, yo entro bastante en la venta de bicis de carretera y hay algunas que llevan puestas en venta mas que el mismo foro, si te sale fuera a paginas como segundamano o milanuncios encuentras mejores precios, pero cuidado que hay mucho timo.
     
  2. fonsoal

    fonsoal Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta recibidos:
    630
    Ubicación:
    Móstoles, Madrid
    Strava:
    Lo mismo pasa con los componentes y demás, pero es un tema de este foro, pues en otras páginas de compraventa los precios son inferiores, Cuando quiero comprar algo de segundamano, lo primero busco en el foro, pero habitualmente lo compro fuera.
     
  3. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    50.212
    Me Gusta recibidos:
    7.823
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    De todas maneras , en el precio se suele ver quien tiene verdaderas ganas de vender, o simplemente lo ponen por si alguien se encapricha de ella, con lo cual para mi, no tiene muchas ganas de vender.

    Esto es como con la "burbuja inmobiliaria", siempre hay gente que quiere vender caro y a su vez comprar barato, y los hay que son pacientes y tienen suerte, yo no soytan paciente.
     
  4. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    6.800
    Me Gusta recibidos:
    946
    Dos puntualizaciones, segun la pagina ya no la tienen, era una oferta y se acabó. No se que le ves a este modelo en concreto aparte de la marca, por que en componentes precisamente no es que esté sobrada. Pedalier octalink, mandos alivio, 9 coronas............

    Saludos
     
  5. julikiman

    julikiman Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2012
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo creo que el factor principal en esto es la INGNORANCIA. (por parte del comprador)
     
  6. pitchmaster

    pitchmaster Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Ya compi era un ejemplo de gente que vende la bici usada cuando nueva esta mas barata, yo me voy a esperar guardare dinero y esperar una oferta buena por la Ghost AMR 5900 que he visto una tienda muy maja de precios en germany.
     
  7. jesusibiker

    jesusibiker Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2012
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mientras que haya gente que las compre así de caras seguirán poniéndolas a esos precios
     
  8. Chemo24v

    Chemo24v Novato

    Registrado:
    15 Feb 2012
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcón
    Esta tarde me he acordado de una cosa, que creo que tiene relación.

    Me gusta bastante la informática, pero llevo un tiempo desconectado del "chatarreo". Hace un año compré un HD de 1Tb por 35 euros y hace un par de meses volví a mirar precios y me quedé alucinado porque pedían 45 euros por 500gb!!!, por la mitad!!!!!!! ¿Como era posible?, incluso busqué los Privados de cuando compré el mio por si me fallaba la memoria y no. Al final resultó que las fábricas de HD que estaban todas en la misma localización (no recuerdo cual) habían quedado anegadas por inundaciones y los precios se habían disparado y por tanto la gente estaba aprovechando y sacando HD de los cajones vendiéndolos a precio desorbitado y lo peor de todo, es que se vendían porque no había mas coj..... si necesitabas espacio en el ordena.
     
  9. Tizon07

    Tizon07 Miembro activo

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Collado Villalba
    creo que tu reflexión es muy acertada, yo recientemente he comprado una doble nueva, no sin antes mirar mucho las de segundamano, tanto en este foro como en toda la red, de echo estuve a punto de comprar una pero le hice una oferta inferior al vendedor, pues como dices por 200 € mas la compraba nueva, en este caso era un modelo 2011, pero bueno me da igual. el tema es que el vendedor me reconoció que me la hubiera vendido a la baja pero llego un comprador que la vio y se la pago por el precio del anuncio, con lo cual como también ya ha dicho alguien, mientras se vendan por el precio que pones para que la vas a bajar, sinceramente me parece una locura en este caso en particular yo quería la bici la llegue incluso a probar, estuve 2 días comentando con compis del curro que son también compis de la grupeta, y me negaba a pagar ese dinero por una bici usada. :wink:
     

Compartir esta página