Reflexionemos.

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por ~~NeTe~~, 12 Mar 2010.

1. karlines

karlines Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    de acuerdo en todo totalmente identificado con el texto, excepto en lo de que andreu no te cae mal en ese sentido, es un personaje publico y deberia decir lo que le de la gana pero sin despreciar y siempre respetando desde los circuitos, hasta a los novatos pasando por la musica y todo eso, no es nadie para decir lo que se puede escuchar saltar etc...
    habla como si hubiese inventado el este movimiento... y NO

2. _TuRo_

_TuRo_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pff mira pues no recuerdo cosas concretas porque fueron varios artículos, y realmente no recuerdo si era en la solobici o en un suplemento llamado addict o algo similar. Pero contestó a una carta de un lector de manera totalmente ofensiva y sin sentido ninguno, porque es el mas cool, el mas auténtico y el mas malote del mundo. Y ojo, que por supuesto no lo conozco y igual estoy muy equivocado, pero por las opiniones que dio en ese artículo le perdí todo el respeto.

3. _TuRo_

_TuRo_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. troy kid

troy kid Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    muchas gracias turo

5. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola familia.... Ayer estuve curioseando por aqui y vi este post y me parecio superinteresante...

Yo, no hago street, ni dual ni nada de eso, simplemente porque no tengo ni idea y es mas, me faltan pelotas y tengo hipoteca...jejejeje, pero cuando vi el video me vinieron a la cabeza dos cosas:

1-. Andrey tiene mas pelotas que yo y tambien mas dinero a juzgar por el "peazo" garaje que tiene bien surtidito. Ah, y de hipotecas, yo creo que no tiene problema.
    2-. Y esto es lo que mas me ha molestado... Yo creo que un poco "prepotente" si que es... No tanto por el tema de la música (aunque me quede hecho un lio, porque yo monto en bici y me gusta el rock, quiere decir que soy como él?, pero tambien me gusta el hip-hop.... uf, que lio)... Si me molesto el tema de las "competis". ****, ¿es que el no ha sido novato?. El no ha empezado desde 0 como todo el mundo, o ya nacio con una bici entre las piernas.
    Esta bien que seas de los mejores del mundo en tu especialidad, pero por eso mismo, vas a ser observado por mucha gente (en este caso gente joven) que te admira y que en mayor o menor medida va a copiar o imitar (dentro de unos limites) TODO lo que tu puedas hacer y decir (ya, ya se que lo de los saltos y eso es complicado), pero sabeis a lo que me refiero. Creo que tienes que intentar medir un poco mas tus palabras cuando eres una persona "publica", pero....

En fin, que esa era mi reflexión... y eso que no hago comentarios del último "pavo" que sale (es que no se quien es), con unas frases que aunque puedan parecer graciosas, volvemos a lo mismo, pueden llevar a los chavales a creer que todo es de una determinada manera y a lo mejor puede ser que no sea asi.

Saludos.

Compartir esta página