Reflexiones ¿Que es el enduro? ¿Y el All Mountain?

Tema en 'Enduro' iniciado por Chorboktm, 11 Oct 2011.

1. clay_0929

clay_0929 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.492
    La mia ya a catado levemente el bikepark, pero eso si, llegue hasta la cima pedaleando para luego bajar........
    el año que viene quiero dedicarle un poco mas de tiempo para mejorar mi tecnica bajando por zonas complicadas

2. Chorboktm

Chorboktm Enduro con o sin motor

Me Gusta recibidos:
    2
    Buffff. Yo no habia catado bike park hasta este año. Estube en Valnord a principios de verano y en la Pinilla al final. En Valnord alquile una de DH, una Comencal Supreme DH y en la pinilla estube con mi bici, una Specialized pitch (hasta hace un mes que la he cambiado). Ha sido de lo mejor que he hecho en mi vida. En verano la claymore se lo va a pasar teta jajaja.

Te dejo por si te apetece leerte la cronica que escribi sobre mi fin de semana en Valnord.
    http://www.foromtb.com/showthread.p.....-algo-ha-cambiado-en-mi.-Vallnord.-Bikepark.

3. Jony++

Jony++ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    413
    jejeje me gusta la frase...

4. clay_0929

clay_0929 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.492
    Pues yo es que lo tengo aqui mismito, en verano una vez a la semana al salir de trabajar cojemos la bici y hacemos alguna rutilla por la zona, Pal, Coll de la Botella....... subimos por un camino y bajamos por otro. Yo con la Claymore subi desde Escaldes hasta Pal pedaleando y baje por la 66, y una tarde-noche de esas que salimos subimos un trozo de la 66 para luego bajarlo.

Por muy bien que vaya la Claymore creo recordar que una bici de DH baja mejor...........

Este verano intentare confirmarlo........

Compartir esta página