Reflexiones

Tema en 'Material' iniciado por poxpolo, 18 Sep 2008.

1. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.448
    Pues yo he hecho varias compras en esa tienda, y ni un solo problema.

2. fugazy2007

fugazy2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    947
    Strava:
    La semana pasada les compré unas ruedas y en 24 horas en casa.

3. Mercatone uno

Mercatone uno Echando el higado

Me Gusta recibidos:
    207
    Yo compre el año pasado un rodillo tacx galaxia y ningun problema, siento lo que te ha ocurrido, a veces hasta las tiendas o negocios mas fiables cometen errores.

4. DALAN81

DALAN81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    177
    Ruedas pedidas el lunes y en casa el miércoles, buen trato telefónico .....

5. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Refloto el hilo.

Tengo un problema en unas Campagnolo Zonda y quería saber qué tal funciona esta marca a nivel de garantía. Sé que la garantía es cosa del fabricante (salvo que sea debido a algún problema imputable a la tienda) pero quería conocer opiniones de gente que haya tenido algún problema.

Las ruedas aún están en garantía.

6. Pablus82

Pablus82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Os cuento mi experiencia en KITRES:
    No soy de hacer valoraciones sobre tiendas y compras, pero me parece de ley hacerlo por el buen trato recibido por parte de KITRES.
    Como todos habreis visto KITRES se caracteriza por tener buenisimos precios en algunos productos. Yo estaba detras de un rodillo de entrenamiento de la marca ELITE y peinando internet encontré esta tienda que tenia el mejor precio, mucho mejor que el resto de precios de la competencia y... SORPRESA!! era una tienda española ademas.
    Surgieron entonces mis dudas: porque tendrán el producto tan barato? serán serios? que tal el servicio post venta? Fijate tu que si se me rompe el cacharro las voy a pasar p... para devolverlo. Consulte por los foros y me encontre algunas opiniones negativas (normalmente la gente se lanza mas facilmente a contar las malas experiencias, pensé yo).
    Finalmente me lancé e hice el pedido. Lo hice un Jueves y me llego el Lunes de la semana siguiente a través de MRW, asi que hasta aqui genial.
    Pero cual fue mi sorpresa que probando el rodillo me percate de un defecto del producto, concretamente una gran raja en la banda de rodadura del motor y entonces me eche a temblar y mis mayores temores aparecieron en ese momento.

Mandé un email a KITRES con la incidencia... y recibi una respuesta al dia siguiente: me comentaron que se habian puesto en contacto con ELITE y me comentaron todos los pasos a seguir para hacer uso de la garantía, que consistio en preparar la pieza defectuosa, junto a una copia de la factura y avisarles de cuando podia pasarse un mensajero de MRW por mi casa para recogerlo y mandarlo de vuelta para cambiarlo.
    Tras entregar la pieza defectuosa recibi la pieza nueva en casa en 4 dias (lo mande el viernes por la mañana y me llego a casa el Jueves por la mañana)

Por todo esto, solo puedo hablar bien de KITRES del trato recibido, tanto en la fase de venta como de postventa.

ADVERTENCIA: cuando compreis un producto por internet y se estropee o sufra una averia dentro del plazo de garantia NUNCA y digo NUNCA os pueden cobrar los gastos de envio del producto defectuoso para la devolucion. Esos gastos siempre corren a cargo del vendedor que debera poner un mensajero en la puerta de vuestra casa como hizo KITRES conmigo y despues mandar el producto nuevo, sin ningun coste adicional para el comprador.
    Otra cosa es que tras comprar un producto, este no os convenza del todo y deseeis devolverlo. Creo que el plazo de devolución es de 15 dias desde la compra (no estoy seguro), y en este caso los gastos de envio por la devolución corren a cargo del comprador

7. Porti-Giant

Porti-Giant Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,

Se ha averiado mi rodillo Elite comprado en Kitres. Han pasado dos semanas desde que les avisé y aún sigue en su caja esperando que vengan a recogerlo. Me empiezo a preocupar teniendo en cuenta que la mayoría de los emails ni los contestan. El jueves me dijeron que pasarían a recogerlo, pues bien, ya mañana estamos a miércoles y aún no sé nada de ellos. Les he mandado tres emails y no me contestan, mañana llamaré.

¿Alguien ha tenido el mismo problema?

Saludos.

8. blackempire

blackempire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí tampoco me han contestado ni un solo mail, ni contacto por la web, tengo un elite real turbo muin b+, que falla desde el primer momento.

Por ciero como llevas el tema porti-giant?

9. Porti-Giant

Porti-Giant Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Finalmente conseguí que se lo llevaran pero me costó mil correos y varias llamadas. La chica es agradable pero como dice mi madre: ni buenos gestos ni malas palabras. A ver en que queda la cosa, yo viendo el trato hasta que no tenga el rodillo en casa no estoy tranquilo. Voy a escribir a COMET directamente a ver si me informan porque se lo llevaron hace dos semanas y aún no sé nada. ¡¡Sinceramente un desastre!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Están en Rentería, Guipúzcoa.

Compartir esta página