bueno la bici esta como estaba, una fotillo para que la veais, si expceptuamos la alarma, y hoy me ha llegado lo horquilla rigida, gracias andreÇao, es una preciosidad, a ver si me animo a montarllaaaaa salu2
Está apañada, pero si sólo la usas para ciudad, yo le pondría una horquilla rígida y unos cierres anti-robo en ruedas y sillín.
los cierres antirrobo estan en proceso, la rigida.... me llego ayer, gracias a andreÇao, que me ha enviado esta preciosidad, a ver si la monto..
Te va a quedar de lujo con esa horquilla, porque aunque tenías una horquilla "rigida" paioli, ahora verás que rendimiento tienes con esta. Vas a tomar las curvas sobre railes. Hay que ver lo que ha mejorado esta bici desde la ultima vez que la vi...
jaja, estoy encantado con ella, estos ultimos dias le habre echo unos 70-80 km y va genial, aunque quizas cogiendo el plato de 48 me sobre, luego hay que echarlo a andar... aslu2
Como esto no es una fixie, y siendo para ciudad, yo le metía un plato de carretera bien grande, para poder ir rápido en tramos despejados, y un plato mediano tirando a pequeño, para cuando hay cuestas o hay que callejear y necesitas ir dando "golpes de gas". Oye, ¿y el portabultos cuándo se lo piensas poner?
mmm estoy contento con lo que llevo ahora, hace un par de dias he tenido que subir arriba del todo del carmelo y la verdad es que con el desarrollo que llevo ahora perfecto, podia subir por una pared tranquilamente, y en barcelona hay algunas calles que parecen una venganza...
Sí pero cuando vas por Diagonal o calles así, no te falta desarrollo? Recuerdo que con mi bici de carretera (ains.. ¡lo que te echo de menos preciosa!) ya me sobraba algún diente en los piñones. Lo que digo es que poner un plato bien grande y dejar un intermedio típico te daría un buen rango de velocidades para callejear, subir y llanear. Pero si te va bien tal cual, mejor para tí.
Si, es mía. ¿Desmontarla? Lo único que quiero son unos cierres antirobo para todo la bici jasjajsj. Fixie, ni en broma, pero un manillar distinto si.. .aunque me va algo pequeña :S
Buena máquinia Lukassky! Yo la veo perfecta tal cual está, como mucho le haría estos cambios: - Cuando se gasten, gomas un poco más gruesas para absorber un poco los baches. - Pedales platamáticos. - Cierres de seguridad. - Luces y algún reflectante. - Una tija retrasada ayudaría con la talla. La podrías pintar, cambiar el manillar, etc. pero pienso que para ir por ciudad ya te irá de coña como está en la foto (le puedes subir un poco el manillar si quieres ir más cómodo).
-Las gomas, tienes razón. Pero que se quemen antes de cambiarlas. -Pedales...¿que? -Si si, eso urge. -Tengo, las llevo desmontables. -¿Para ese diámetro existirá? es una 25.4 o algo asi... GRACIAS por tus apuntes ^_^
- cierres de seguridad: en el decatholn, tiraos de precio los tres (ruedas y tija) - tija con retroceso: 1) no se si a tus rodillas les gustará mucho, 2) en 25.4 creo que he visto una thomson entre las que me pasastes el otro dia.
Me apunto lo de los cierres, luego lo miro que pa' eso tengo un decathlon al lado de casa. La tija, a ver, es para hacer el camino de casa al curro y viceversa, no es pa' tanto...¿no? Tampoco subiré el "tourmale" con ella... asi que aguanto el tramo. ¿O lo veis muy necesario?