alguno me lo guarda en su casa, que mi mujer me mataaaaa, creo que lo voy a dejar pasar, por que no me hace falta y la mdr esta a la guait.. salu2
jeje, jno se que hyacer, la verdad es precioso, pero seamos sinceros no me hace falta.. se nota que me estoy intentando autoconvencer ...... salu2
Pide el divorcio y quédate el cuadro, es precioso! Si va la mitad de bien de lo que parece... :fumao Así tendrás bici para campo, ciudad y carretera.
es de tu talla verdad? si así es no tengo sitio en casa... si te va un poco grande en cambio si tengo sitio y tengo, tengo: dos ruedas, una transmisión completa, manillar, freno, sillin...:biker, no falta nada mas verdad?
Y si fuera tuyo, tendrías para bajar trialeras, para FreeRide, para SlopStyle, para Dirt..... Submarinismo, ski de fondo,....calçotadas...
el paisano dice que mide 177 y que se lo ve pequeño, si alguien lo quiere que me lo diga y le paso el enlace, yo cre qye mi siguiente montaje sera sobre una rigida para xc, nada disparatado, pero no veo la manera de convencer a mi mdr de que me hace falta esa bici.. salu2
Uy, pues de los 3 que suscribimos (Italian,c101 y yo) ninguno es más peque de 1.77, sino todo lo contrario....
ya.. es que hay que joderse pero creo que lo dejare pasar, si no me monto en otro follo n que no veas.. salu2
bueno, aqui estamos con la prueba final, quitarle el horquillote paioli y ponerle la preciosa horquilla sun que me envio andreÇao y la direccion, y me encuentro que ahora tengo la antigua horquilla desmontada y no se ir para adelante, os pongo unas fotos de lo que tengo, el problema es que la direccion que me envio andrÇaono tengo problema para embutir la pista de abajo para el rodamiento, sin embargo la antigua no puedo, y no se que tengo que hacer para poner la que me envio, a ver si alguien me echa una mano que estoy mas perdido que un pulpo en un garaje.. y encima la tapa de la pontencia que tengo encaja en una especie de araña que lleva la horquilla antigua y que por supuesto la otra no trae... salu2
Yo te ayudaría pero he visto un tochazo de texto y no he entendido nada. Facilítame la lectura jajajaja, que perro soy
Help! I need somebody Help! not just anybody Help! you know I need someone Help! :aplauso2 con la maceta de nylon y una caja de fruta (las de madera) juas juas juas
weno, el resumen es qeu me cago en to, que el cuadro parece traer la base para los rodamientos (las piezas negra y gris que se ven en las fotos en la pipa de direccion) y en la horquilla nueva no consigo meter la pista inferior de los rodamientos antiguos y no tiene donde enganchar la tapa de la pontencia, y la direccion nueva con esas piezas en el cuadro claramente no la puedo montar, tendria que quitarlas.. lukas eres el perro de la foto o el mapache, uq no me aclaro... salu2
Pues.. ante todo... mejor lo paso a ver, porque voy más perdido que un pulpo en una charca... ¿tienes un pie de rey? Lo digo para medir las cazoletas y de paso medirte el ojete, para enseñarte quién es el mapache y quién el perro ¬¬ Fijate si las cazolestas que te trae el cuadro son del mismo díametro que la nueva, que si debe serlo.
Hola. Yo voy a suponer que ambas horquillas que estás tratando son de 1 1/8 de pulgada. Si es así solo tienes que quitar las cazoletas viejas. Yo las cazoletas las saco como toda la vida, cincel + martillo, con cuidado le doy golpes desde dentro de la pipa de la dirección hacia fuera a la cazoleta. Un dibujo Ascii para ilustrar la cosa: ############### |~~|#~~~~~~#|~~| |~~|~~~~~~~~|~~| |~~|~~~~~~~~|~~| |~~|~~~~~~~~|~~| |~~|~~~~~~~~|~~| |~~|~~~~~~~~|~~| |~~|#~~~~~~#|~~| ############### Las rayitas |~~| son el cuadro, la pipa de la dirección y los # son las "cazoletas". Tu dirección tienes que pegar metiendo el cincel por la parte inferior para sacar la cazoleta superior dandole golpecitos firmes hacia arriba(dando en varios lado para que salga uniforme). La de abajo metes el cincel por arriba y golpecitos hacia abajo. Yo suelo dar en 4 puntos los golpes, como en una brujula, doy un golpe en Norte otro en Sur , otro en Este y otro en Oeste, así hasta que sale. Con callo salen sin problema. Técnica recomendable es calentar antes el metal con un secador del pelo para que se expanda el material. Luego poner la "dirección nueva". Pues con una madera de grosor apropiado (1,5 o 2 cm) presentas la cazoleta y le das golpes al equivalente del centro de la dirección, con suavidad para que entre sin hacer daños a tu querido cuadro. Creo que eso es todo. Si estubieras en córdoba te ayudaba a hacerlo. Es una operación muy sencilla. Una nota.. tienes que poner una araña nueva si la horquilla nueva no trae. En la tienda de bicis salen a un euro o así. No te compliques la vida sacando la vieja.
Échale un vistazo a esto: CiclosMaestre.com -> Mecnica - El manual: La mecnica de las bicicletas Hablo de memoria y a lo mejor me equivoco: la horquilla sunn que vas a ponerle ¿no era de rosca?
si la horquilla es de rosca y ademas de 1", si no ya haria tiempo que la habria cambiado, en fin, habia pensado lo de sacarle las cazoletas, a ver como salgo... salu2