Hola chic@s! Es para recordarles que este mes se termina el plazo de tiempo para participar en los sorteos de material que hemos organizado. Para participar solo se necesita enviar un mail con los datos en el caso del "unete al desorden" y enviar los datos con una foto en el caso del "concurso haro de fotografía"... O sea que es gratis! bueno, nada mas. gracias por el aguante. HEY HO LET'S GO! <<<<< x mas info: www.freeriderzine.com >>>>>>
sebas yo no puedo mandarte el email a yahoo agregame al msn aitor_dulantzi@hotmail.com y te doy mis datos y asi, gracias de antemano tio
ya lo se... soy un tio muy raro... pero no tengo msn! ja ja ja si quieres enviamelo a: info@freeriderzine.com gracias sebas
es que se hace raro ver a alguien con bike de dh , foto tan "pro" i k no haya un troy lee de por medio xD
ME CAGO EN TODOS LOS QUE NO PARÁIS DE DECIR LO DEL CASCO!!!!!!!!! POR QUE SOIS TAN PESADOS???? :laserkill
SEBAS me haces unas fotos???? XDDDDD:flores :amo la XDD es bromilla mmmm siento tener que buscarte competencia,perooo haber si encuentro alguien que me haga una buena sesión! :-( me parece q no voy a encontrar,porque como sebas no hay ningúno!! El Sebas ,el Sebas, el sebas es cojonudoo!como el sebas no hay ningúno! :banda XDDD Bueno vale, ya melas hago yo XDD:burladia:
Estoooo, Sebas, ¿En qué tiendas de Madrid podemos encontrar la revista? Gracias..........en mi tienda habitual no la tienen....