Por 400 yo me comprado esta con frenos hidráulicos La estoy disfrutando mucho! http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=VENTURA29ER2013
Yo creo que por ese precio una Orbea Master Sport 2013 la podrias encontrar y es una buena bici para iniciarse sin gastar demasiado. Mi caso es el contrario, yo me vicié con las bicis y compre 2 plegables, la de mi mujer esta impoluta de lo poco que la ha usado, aunque eventualmente salgamos a pasear. Dado mi vicio y que ella hacia 2 años que habia dejado de fumar y ahorraba lo que no gastaba en tabaco, me regaló mi trance :razz: y para poder acompamarme alguna vez en salidas ligth se compro una preciosa Massi Trax Expert. Si es que tengo una joya en casa :whistle
400 tirados en una lapierre tecnic cogiendo polvo en el trastero. Eso si si me gasto yo 400 pavos en algo relacionado morros para envasar un mes
A la mía le compré una barata del forum y cada día le gusta más, el problema es que tiene que ser carril bici o paseo por la playa, en cuanto hay terreno un poco bacheado o con piedra suelta ya hay protesta y para ese tipo de paseos vale cualquier bici, menos mal que no hemos gastado mucho.
Como han dicho, nada de sorpresas, ella tiene que elejirla para que le enganche. Olvidate de componentes, ellas buscan postura comoda y que le entre por los ojos. Yo pensaba pillarle una rockrider, pero se monto y no le gustaba, probo la btwin original y dijo, en esta voy comoda y pillamos la btwin original 5 por 240. Vale para paseos y caminos faciles. Suerte
El caso es que tiene una bici del año la pera, que rondará los 19kilos y los componentes son una castaña...alguna vez hemos salido a dar una vuelta porque ella me lo ha pedido y se lo pasa bien, aunque los cambios van mal no, lo siguiente...me he planteado ponersela a punto pero creo que a la larga puede ser mejor tirar un poco más de hucha y regalarle algo decentillo con lo que no sufra tanto... Tomo nota de todas las bicis que habeis comentado...a ver en qué queda la cosa... Muchas gracias!
Te voy a aportar un punto de vista femenino, nunca se te ocurra regalarle una bici por sorpresa a una mujer a no ser que esté enganchadísima y el regalo sea un pepino de carbono (entonces nos encanta), es algo que nos mosquea profundamente, es preferible que se lo comentes, le puedes proponer cambiar la que tiene por otra en condiciones, si acepta, estará encantada de ir de tiendeteo a escoger su bici, un presupuesto de 400-600 es más que suficiente para iniciarse, y ahora es cuando se hacen las ofertas para liquidar el material de 2013 podeis encontrar cosas interesantes, que escoja ella, es ella la que tiene que llevarla. Por otro lado, si la cosa tira para adelante, tendrás que hecharle paciencia y buscar rutas adecuadas a ella, no habrá adrenalina con trialeras imposibles, pero disfrutarás de su compañía. Suerte.
Yo buscaria una de segundamano, que siempre vas a encontrar bicis de mayor calidad y si miras bien en buen estado.
madre mia de segunda mano ni se te ocurra, es tan cutre como llevartela a comer a un burguer,si quieres seguir durmiendo en la misma cama que ella, hazle caso a iris08. XDDD
Yo también te recomiendo pregutnar antes! Porque para que sea una buena bici mínimo estará entorno a los 500-600 y luego después te la comerás con patatas....ya sabes como son!
Yo le compre una bici a la parienta hará como unos 20 años y como no le gusto el invento esta en el pueblo llena de polvo criando malvas.
Te recomiendo que mires en segunda mano y no te gastes mucho en la bici, no vaya a ser que la coja, no le guste y la deje cogiendo polvo. Yo estoy pensando hacer lo mismo y con una bici de segunda mano de 250 poco mas creo que para empezar tiene bien. Luego si le gusta mas pues que vaya a por otra de más calibre. Es mi consejo. Saludos.
No mires en segunda mano, ni milanuncios, etc,,, suelen ser estafas, en el decarton hay bicis por unos 250 euros muy válidas.