Regalar bici a la parienta

Tema en 'General' iniciado por undersea, 5 Sep 2013.

1. josexX18

josexX18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    No tiene porque. Si es verdad que hay de todo pero no es verdad que todo son estafas. No digas cosas así....

2. IRIS08

IRIS08 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    No, hombre, miedo, no. El mío se vio obligado a sacrificar 250€ de su presupuesto para comprarme una, la compró a regañadientes porque consideraba que iba a ser tirar el dinero, a ver, puesta en su pellejo, si una mujer de 30 años que no sabe montar en bici, te pide que le compres una...lo más lógico es pensar que va a acabar acumulando polvo. Pero bueno, las mujeres quién las entiende? Es cuestión de arriesgarse. Alguna como es mi caso, se acaba enganchando, y acabamos peleándonos, pero porque los dos queremos salir en bici, y alguno se tiene que quedar con el retoño.

Yo creo que es preferible plantear las cosas, si ella te acepta la idea, para adelante, yo diría que ya tienes el 50% ganado.

En cuanto a comprar una bici de segunda mano, yo no estoy demasiado de acuerdo, buscas motivarla y estrenar siempre ilusiona.

3. Harlock666_

Harlock666_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    100% de acuerdo.

Yo para un regalo, la segunda mano la descartaría, hace mucha mas ilusión estrenar aunque sea mas modesta.

Mi mujer tiene una rígida guapísima que usa poquísimo, pero la usa y fue ella quien la eligió, yo solo plantee unos mínimos de equipamiento al tendero en los modelos a enseñarle para su comodidad y seguridad. Fue ella quien quiso comprársela para acompañarme alguna vez y la eligió ella, al comprarla junto a la mía le hicieron un buen descuento por la suya (la mía era un modelo del año anterior y la suya de este).

Haz caso a Iris08 que de mujeres entiende mas que nosotros :razz:

4. ar_kpone

ar_kpone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    Yo en mi caso, convencí a mi chica para que se comprara una bici después de estar sin montar desde los 15 (ahora tiene 29). Compramos una Ghost Miss 1200. La más bajita de gama creo que era. Se gastó unos 300 o por ahí, ahora no recuerdo bien.

Yo pensaba que sería algo pasajero y que no se engancharía, pero... se enganchó. Ahora vamos a todas partes juntos y el problema que tenemos es que ese modelo se le ha quedado corto y ahora mismo no hay panoja para comprar otra.

Las personas son un misterio. Te puedes gastar 2000€ en una máquina y tenerla aparcada y puedes gastarte 300€ y darle caña a saco pensando que necesitas algo más.

Yo de momento, creo que hicimos lo correcto aunque la bici de ahora se le quede pequeña porque si ocurriera lo contrario sería un trasto más a guardar en casa.

La bici la escogió ella y se la compró ella. La única responsabilidad que tengo es la de inducirla al mundo MTB. Creo que es buena idea que se sienta cómplice de la compra.

5. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Una pregunta tonta ¿Que bici tienes tu?

Saludos

Compartir esta página