1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

REGALO bono descuento de ChainReactionCycles (10 libras)

Tema en 'Venta Accesorios-Varios' iniciado por McGiverGim, 11 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. McGiverGim

    McGiverGim Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2011
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola. Me ha llegado un bono descuento para CRC, de 10 libras, pero tengo que gastar más de 75 libras y además caduca en 2 semanas. Como no le voy a dar uso, si alguien va a pedir algo a CRC se lo doy ;-). Supongo que no será personal y lo podrá usar cualquiera...

    Un saludo!
     
  2. sitorada

    sitorada Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    En el mundo MTB, madrid y alrededores
    Pues estaría interesado. Gracias

    Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
     
  3. JOSE LUIS BROSETA

    JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    mas alla
    Strava:
    Soy de valencia
    Si tu también me mandas un privado y quedamos
    Gracias
     
  4. McGiverGim

    McGiverGim Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2011
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola. Siento no haber contestado antes. Varios usuarios contactaron conmigo por privado, en principio ya está asignado el bono, si sucede algo y queda libre de nuevo lo avisaré en este mismo mensaje.

    Saludos!
     
  5. McGiverGim

    McGiverGim Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2011
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valladolid
    Bono ya utilizado según me ha comentado el forero JAIMITO1973 (espero que no le importe que divulgue el "ganador").

    Seguro que aquí entre todos pedimos muchas veces cosas a CRC, y suelen venir esos bonos descuento. Estaría bien que más gente se animara a regalarlos si no va a utilizarlos.

    Saludos!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página