bueno ya e cambiado las espinilleras mañana subo las fotos de las nuevas q son unas scott muy wapas s puedes poner la rodillera sola o rodillera y espinillera estran muy bien echas y son muy comodas...y lo bueno q no se bajasn xq tienen unas tiras de silicona q se pegan a la pierna y no se bajan estan muy bien pensadas....mañana las fotos
a ver las fox stan dpm madre enserio yo las tengo ace cosa d 2 años casi y me aguantan perfectas todabia y las e lavabado y todo aguantas las ****** perfectamente son duras... eso d q son incomodas puede ser al principio porq son articuladas pero luego como si nada... yo la unica pega q las pondria... esq se bajan al pedalear o acer dh con muchos baches y tal se terminan bajando... a mi ma pasao y voy pensando mas en subirme las espinilleras q en bajar comodamente jajajaja pero weno su funcion cumple q es la d protegerte d las ****** saludos y a ver las nuevas
el leatt brace este es un seguro de vida eeejjj con esto no te esnucas pos este año me habre portao mal yo con los reyes jejejje
al final cambie las rodilleras y me pille estas scott estan muy wapas son rodillera y espinillera en uno si solo quieres llevar la rodillera te la pones y ya esta estan muy wapas hay van unas fotos.....
lo cierto q son muy comodas solo las e podido usar dando unos saltillos pero esta muy bien no se bajan xq tiene silicona y un monton de enganches para q no se bajen..... estan de **** madre y encima lo mejor fue el precio 60€
este tb es un regalito de reyes ya q como mis padres me has dado pasta me e pillada este sillin en chain esta misma tarde.... no pesa mucho y encima me ha salido tirado de precio 27. estaba pensando en pillarme un modelo de troy lee desing pero m han dicho q se borran los dibujos y( pagar 120(precio original), pero a mi me lo dejan x 50)asi q e pasado y me e pillado este funn a ver q os parece un saludo