Regalo Giant Cronoescalada De Joseba Belocky

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por MR.DOWNHILL, 27 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MR.DOWNHILL

    MR.DOWNHILL Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    bicicleta de cronoescalada de joseba belocky, la estaba utilizando hasta hace menos de un mes el mismo,pesa 980 gramos cuadro y horquilla plana y aerodinamica,va montada con las mavic krysiryum de radios planos,shimano durace, cambio trasero y derivaplatos campagnolo mirage/veloce, la talla es m/l para una persona que mida entre 1,72 y 1,80 mas o menos, la tija es una look de carbono, sillin selle italia titanium-carbono,manillar italmanubri,caja de pedalier campagnolo record nueva,cadena campagnolo record,direcccion shimano durace,regalo zapatillas alpinestars talla 42/43 y casco bell professionnel cycle rute.

    los interesados deben contactar preferiblemente por telefono al
    xxxxxxxxxxxx
    xxxxxxxxxxxxx


    el cuadro y horquilla estan valorados en 2549eur.,vendo toda la bicicleta montada tal cual por 1800 euros(negociables)
    para adquirirla deben venir a recogerla a alicante o municipio cercano, no se realiza envio a ningun sitio.a recoger en persona.

     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 2 Mar 2009
  2. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    con esta cuando ha corrido beloki?
     
  3. MR.DOWNHILL

    MR.DOWNHILL Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta Es La Que Utiliza En Sus Entrenamientos Personales, No Corre En Competicion Con Ella, El Modelo Es De La O.n.c.e.
     
  4. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    pero con este grupo??
     
  5. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Te aseguro que con esa bici no entrena, esto es una broma, entrena con una Bh global concept con record completo, su hermano con una Time que se sacó de cuando Joseba corrió en la Boulangerie y de monte tiene una BH de carbono con una horquilla Fox. Este tio es un jeta.
     

  6. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    tranquilo que es un forero nuevo, que se piensa que somos tontos, tambien vende una orbea sahara, con una pegatina de ktm, y dice que es una ktm rockrider, mira sus mensajes, te partes...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página