FELICIDADES, ESO SI ES UN REGALO. Te lo digo yo, que tengo dos regalitos de 7 y 12 años. Salud y felicidad para ti y los tuyos.
Muchas felicidades a los dos y enhorabuena!! Yo aún no tengo ninguno pero igual no queda mucho, el reloj biologico es lo que tiene, jeje. Lo dicho muchas felicidades y que crezca con mucha salud.
Enhorabona als dos!!! Con los genes biker que lleva este niño por parte de padre y madre, seguro que antes de cumplir los 3 años, está dando pedales, sin ruedines ni leches!!!! (como el mío, jejeje) Os esperan meses muy bonitos, y muy duros a la vez, cuida mucho a la mamá! La propera vegada que ens troben a la Fenasosa, ja ens veig amb els churumbeles i tota la família....
Enhorabuena tio!! Me alegro un montón nos vemos por estos montes! Cuídalo, cuídala y cuídate!!! Salut i bon any a tothom!!
mil gracias a todos!!!!! Ivanius a los tres años no se que ará, pero en su primer més hizo dos dias en la fenasosa (cursillo semana santa) ¿te acuerdas como bajaba ella y con todo mojado? :alabando y dos semanas después ganó el TDT de Tortosa (descenso urbano), al dia siguiente le dijeron ¡que estaba embarazada! :rasca A ver cuando puede volver a coger la bici, porque desde el TDT que le prohibieron ir con ella y ahora entre amamantar al peque y recuperarse le queda otra temporadita de reposo. Por cierto el nombre es Iago y lo oí por primera vez al leer el de Iago Garay (corredor nacional de DH) y nos gustó a los dos a parte de no conocer a nadie con ese nombre ni oirlo por la calle. Los suegros querían ponerle Jesús que decían que era una señal, pero yo de creyente no tengo nada :risa Me despido que ya ...:crybaby2 saludos a todos!!!!
ahora te vas a enrerar de lo ue vale un peine, no es broma, es lo mejor que te puede pasar en la vida,hay que hacer españa grande **** ****
Muchisimas Felicidades de un MOE. Mi experiencia me hace decirte solo una cosa : Disfrutalo cada segundo, porque cada momento es irrepetible. Yo ya voy por la segunda niña en dos años, se llevan 14 meses y es la locura mas bonita que me ha podido pasar en esta vida. Pd: De la bici mejor no te hablo, jejeje. Saludos
felicidades fibike, te saldrá endurero seguro. El mio tiene apenas un año y lo que mas le gusta es su triciclo, que ni siquiera llega a los pedales, pero lo arrastra por toda la casa, y también le encanta que lo suba en la silleta de detrás de la bici, cuando paro se pone a llorar para que siga jajaja lo dicho, ENHORABUENA!!