Enhorabuena compañero, buen regalito ¡¡si señor!! Ahora a disfrutar de ese pequeñajo y a cambiar pañales a tutti plen, jajajajaj Dale la enhorabuena también a la mami de nuestra parte .
Mi mas sincera enhorabuena a los padres.Ahora tendras que dejar un poco de lado los cambios de "setings" ,cubiertas y cadena por los pañales y biberones ,que tambien se necesita practica para no parecer un globero..... A disfrutralo y felicidades , ya nos veremos. Saludos.
Felicidades a los tres!!!! El niño es precioso (Pues para haber hecho DH en la barriga no esta muy despeinado!!!! je je je)
¡Felicidades! A pesar de todo el tiempo que te quitaran, las preocupaciones, enfermedades, enfados... todo se te olvidará cuando te den una simple sonrisa o un beso. Sé que es un topicazo pero es la pura realidad. Debido al gran amor que se crea una cosa que me ha pasado a mi con mis dos hijos, es un sentimiento de vulnerabilidad, es decir, que yo me enferme o que me pase cualquier cosa lo puedo aguantar o asumir, pero pensar que le puede pasar algo a uno de mis hijos me encoge el corazon.¿no os ha ocurrido lo mismo? De todo corazón felicidades.
Felicidades y enhorabuena a la familia , tremendo esto de ser Papá !! Yayo/a !! Tiet/a !! lo que toque jajajaja pero el anunciado está mal , es : Regalo Papá Fibike77 !!!!
Felicidades y a disfrutar los tres juntos, por cierto es precioso, se parecera a la madre!!!!! jajajajajajaja. Enhorabuena!!!!!!
mil gracias a todos!!!!! :chinchin Por ahora toca dormir poco, sobretodo la madre. Yo me he podido "escapar" un poco ayer por la mañana a hacer una pequeña vuelta, consecuencias: entre dormir poco y que estoy enganchado de la espalda iba más rígido que una biga de hormigón, la bici iba recta sin más "nada de flow" hasta darme de cabeza contra un arbusto que ni sabía que estaba allí y mira que he pasado veces con lo que ha propiciado mi primera caída con la giant reignX1 y ¡¡¡¡el casco partido!!! menos mal de el!!! (ahora ya tengo excusa para cambiarlo) :angelito menos mal que al llegar a casa y ver el peque recompensó la mañana ;-) aunque los dolores de espalda continuaban seguidos de las cervicales y el tobillo hinchado por "el accidente" :-( O sea, si no estás al 100% más vale quedarse en casa :fumador ahora a disfrutar del peque que tengo 13 días de permiso la