[Chicas] Regalo para novia (max 450€)

Tema en 'General' iniciado por jaitor1, 18 May 2014.

1. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    A mi novia todo eso le resbala... la mecánica y los intringulis de la bici le aburren... a ella le gusta pedalear, subir, sudar, sumar kilómetros... la tarea mecánica es cosa mia y solo mia. Ella no quiere mas que una buena maquina con la que practicar su deporte. Punto. Si le voy con un curso rápido de mecánica de bicis me manda a pedalear solo en cerocoma. No quiere pescar... quiere un buen plato de pescado y no le importa ni como se pesca ni como se cocina, solo quiere comer pescado.

Ayer mismo volvimos de una ruta con las bicicletas completamente cubiertas de polvo y cuando me puse a quitarle lo mas gordo a la mia le pregunte si ella no hacia lo propio con la suya, a lo que me dijo que le daba igual que estuviese sucia. Yo le conteste que yo limpiaría ambas pero en la suya solo las partes y piezas en las que la suciedad comprometiese la fiabilidad, duracion y funcionamiento de la bici, pero que el resto, lo estético, era cosa suya... y ella concluyo la conversación con un "¿Y que mas me da que este sucia mientras funcione bien?".
    Esa es la idea... es una bicicleta para hacer ciclismo... tiene que funcionar bien y ya esta y eso es todo lo que a ella le importa. Para ir guapa no monta en bici... para eso se pone una minifalda, no un culotte de lycra con badana.

Hasta luego.

Última edición: 18 May 2014

Compartir esta página