Yo tambien me uno a los que comentan que es un gesto que dice mucho de la persona. Ojala actuasemos asi tod@s de vez en cuando. Saludos.
El afortunado que ha conseguido el sillín soy yo Muchiisimas gracias Dortoka:aplauso2 Dentro de unos años cuando ya no utilice mi bici si esta en buen estado lo volveré a regalar;-)
Viendo la buena accion de esta dama, hoy mismo me pondre a hacer limpieza en mi trastero y tomare ejemplo, sinceramente asi da gusto tener compis bikers. "Chapo" para ella, gracias por adrme esta idea por que llevas razon, cambias de sitios las cosas para al final acabar en el cubo de la basura sin pensar que hay gente que le puede venir muy bien. Deberiamos aprender todos de esta srta. y si algun dia algo le hiciera falta cuenta conmigo para ello. Saludos.
Es lo que tiene forommtb.com. Es "EL FORO", con mayúsculas. Si yo os contara (que ya lo he contado) las vivencias que yo he tenido en este foro... Enhorabuena a todos por pertenecer al foro y en especial a los protas de este hilo.
Ole Dortoka!!!!muy bien esa iniciativa!!!cuando cambie mi sillin haré lo mismo, lo prometo! El FORO..es mucho FORO, he pasado de salir sola a encontrar un grupo de gente maravillosa que me cuida mucho y me ayudan mas aun!!!
De verdad que os doy las gracias a tod@s. Realmente me siento conmovida y sorprendida. Gracias de nuevo.
La verdad es que si que es dificil encontrar gente como dortoka que regale algo asi sin sacar ningun beneficio, es más perdiendo su tiempo yendo a correo a enviarlo y pagando la caja del envio jeje. Una acción admirable :aplauso4 Y el sillín muy guapo.
Chavalote por favor!!!!!!!! no me desveles secretos inconfesables, que si antes mas de uno penso que estaba tonta o medio fumaa:loco ahora se diran: lo sabia, lo sabia!. Fuera bromas chaval, se lo que te ha supuesto el hecho de pagar tu el importe del envio, que todos tuvimos tu edad cuando dependimos de la paga de los papis. Ademas estoy convencida que a esa Orbea heredada de 15 años el cambio no le ira mal. Un besote