A mí ya me llamaron el otro día de Orbea para preguntarme la talla del cuadro y darme detalles de la entrega. De momento sigo esperando noticias del "envío pequeño".
A mi me pasó lo mismo el año pasado, y este año va y me vuelven a tocar. Yo probé de montarlas y me pasa lo que a alguno, al ser tan largas tocan en la horquilla, así que de carretera ná de ná, incluso parece que en la foto que te mandaron son unas más cortas. Al final las montaré en la bike vieja de montaña y punto, porque ahora con los frenos de disco poco se usan. Por cierto, todavía no me ha llegado nada a mi tampoco.
A mi me ha llegado esta semana por correo certificado el diploma las gafas goka y un par de cubiertas vredestein ke por lo menos son de carretera, jaja Habra ke gastarlas entrenando.
puskas si no las quieres yo te las recojo ¡gratis! :risa pues no que me hacen falta unas para mi btt :rabbit ...
Actualizo para comentar que el viernes ya me llegó el envío de los regalos (gafas y fundas Nokon) por correo. El cuadro me lo enviaron a través de la tienda.
Muchas gracias. Pues sí que estaba con ganas de ir pero, al final no va a poder ser porque tengo un compromiso familiar. Tendré que esperar al año que viene. Ayer por la tarde fui a recogerla ya montada y el cambio es sustancial. Sólo me falta estrenarla.
Que no os cuenten cuentos chinos, en el mismo enlace que habeis puesto salen los modelos para Durace y Campi, se llaman Dura Road Holder y Campi Road Holder. http://www.koolstop.com/brakes/index.php#Anchor-International-29754
Pues a mi me han tocado las zapatas dos años consecutivos, asi que se las puse a la mtb, un año delante y al siguiente detras, jeje. Este año me han tocado las fundas nokkon y un kit maxin, pues bien, el kit lleva un sobre de polvitos (sales o algo de eso) y ha llegado destrozado, con lo que llevo polvitos en las gafas, en las fundas (no las pondre porque estan llenitas de polvos), total, que solo aprovechare las gafas. Un desastre.saludos.