370€ que se van a convertir en una DJ2 i una mavic 819, unos boxers calvin klein y un Nokia N73
cinturon dc, ipod nano, 60 euros que seran invertidos en un casco xd y la bh fighter que todavia no a llegado x culpa de la fabrica pero el miercoles o jueves ya la tendran en la tienda y con tenerla pa el sabado e irme a darle caña me sirve...
pos un juego de la play 2 (mountain bike adrenaline) unos puños scott, alpargatas xdxdxd, y ropaaaa. salu2.
pues pon alguna fotillo aver como te a quedao pd: el juego ese de la play 2 lo tengo yo xdd al principio es la peste porque tienes que pasarte descensos para pasar a dirt jump xd
pos yo ropa,psp slim,200,ya algo más,y como mi madre no sabia los guantes ni el cubre platos que queria,voi mañana y me los compra,guantes scott,y e.thirteen blanco,y despues con los 200,y con algo más que júnte ya me cojo una revelation en el chain.
pues un cuadro ns suburban apple green (pondre fotoscuando lo monte ) 40 euros q se an transformado en un sillin demolittion blanco 4 juegos de ps3 un relog un wifi pa la ps3 q estoy utilizando ahora xD y unos guants fox ^^
rueda trasera halo sas de 24, rudea delantera brave de 24 las dos blankas, manillar, ipod nano i pasta para kuandopeten las bielas xD
pues yo tengo la ps3,y lo raro es que no me regalaran ningun juegoahora que lo pienso.que solo tengo el fifa 08 y el pressin catch vs raw 08,que por cierto impresionante en graficos. y ya no me acordaba,me regalaron un pijama,todos los años me regalan uno.