*****...menudos regalos teneis la mayoria no podeis quejaros..cuando empeceis a currar la mayoria supongo que cambiaran las cosas y no tendreis tantos regalos xD... porcierto a todo el mundo le an regalado unos gayumbos calvin klein o que ? ajajajj a mi tambien xDDDDDDDD
pos a mi una llanta gurpil.. color blanko k por cierto ta mal montada.. los piñones van asiendo sSs.. un raton pal ordenata una tabla de mezklas un cd de violadores del verso i unos 200 euros ke se van a konvertir en kosillas pa la bike komo pr ejemplo un single speed na mas.. por ahora.. to be continue..
es que el pressing es impresionante,y cuando sabes jugar bien,bueno yo me emociono todo. que suerte,a mi nome regalan gayumbos calvin klein,y entodo caso me los regalan o UNNO,que van muy guai,o de esos sin marca
lv4rO,no me jodas,que yo tengo 16 años y todos loa años me regalan un pijama.no me agas sentirme viejo antes de tiempo jajajajaja
money money...ropa....colonia...ipod nano 8gb (este regalo era adelantado) el dinero se transformara en una bmx (wethepeople addict) i en el pro-tec i lo que sobre me lo guardo hahah
Yo tengo casi 14 xd y ya este año he empezao con el pijama xddd mi hermano de 18 ya lleva bastante pijamas xdd Yo el año pasao pedi pasta pero lo dije tarde xd y este año mis tios pasta y mi abuela el cinturon xd Lo que hay que hacer es pedir aunque sea 20 euros, mejor que unos calzone xdd, aunque tambien vienen de lujo aveces jajaja
pasta,ropa,ropa,+ropa toavia,guantes fox,llantas 1hpr enduro pro,i-pod nano,cinturon,chupa,etc..... a!y el mountain bike adrenaline salomon jeje
buff -Un manillar NS pure 1430 -Potencia NS pro naranja -2 cubiertas de campillo DMR MOTO -Kid Single Speed DMR pero me acen falta las heramientas para quitar los piñones I una camara nueva i me an apuntado a repaso!!noooooooooooo xd venga dew!!
dinero, portatil, psp y tonterias...xD el dinero de navidad + el dinero que me saque de vender mi p1, será invertido en una NS holy cuando pueda volver a montar...
unos guantes OF3 unas llantas pa mi bike una camara de fotos para acer buenos reportajes cuando salga con la bike y ropaa