325 para añadir a lo que tenia ahorrado y cojerme la maxmax y ropa a los que os hayan reglado cuadros o bicis completas si no os importanta ponedlas para que las veamos salu22
***** la peña que de regalos!!Los calzoncillos nunca fallan!jajaA mi me an regalado doos!XDXD!Calvien klein se forra xD. ***** a la gente que de regalos..dios mio!Venga aprovecharlos!
pos ami man dao 500€ ke van todos pa piezas ¡¡ y lo ke me sobre pa ropa xd eske tengo un huevo de famili y claro entre estrenas y reyes me e forrao ademas a un miembro de mi familia le han tocado 10.000 € en la loto y me a dado 150 de golpe xdxd este año a sido muy bueno xdxd
pos yo.. la mondraker play3 del 07 .. un bodyboard.. gorro y bufanda de fox.. colonia el pes2008 pa la ps3 .. y la kamisa del sevilla .. x cierto si alguien es de santander k m lo digo pa ir acer dirt x ay
a mi una alpinestars rsa 740 dinerooooo bell faction llantas blancas freeride 1hpr colonias colgante viceroy calendario luis royo y moito cariño de mi novia ejejeeejeje:canta :dance
Pues a mí: -Casco Pro-tec -Manguitos Animal Edwin de la Rosa (van de lujo) -Pasta -Need For Speed Pro Street de la play 3 -Prox. BMX o una 24" -Altavoces para el Ipod
CASCO AIROH PAL QUAD alorado en 400 el carnet de 50 la revision del quad 50 juego de ruedas llantas mas buje las dos nc-17 blancas (100) manillar nc 17 100 euros la semana blanca del cole un portatil acer ultimo modelo la dj3 camiseta quiksilver un viaje a italia un dia a pescar con un barco gorro mas guante tomy hilfiger colgante dg botas para mi quad i felicidad ques lo más importantee
ami no me regalaron nada pa la bici... :S esos me los ago yo en cambio recibi el chandal y la camiseta del barsa etre otra ropa y una colonia. los regalos pa la bici yegaran en breve.
ropa zapatillas pijama (a dormir calentito...!) dineritoo 490... de ellos 220 para la bici counter strike source taza pra la lexee