1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

:::...REGALOS,PAELLA con RUTA en INAGURACION DE TIENDA GETAFE FACTORBIKE ..::::

Tema en 'Zona Centro' iniciado por galon, 11 Jun 2007.

1. silvcaba

silvcaba enfermera endurera

Me Gusta recibidos:
    3
    Os ha quedao mu chula la tienda eh? al menos por fuera, ya la veré cualquier día por dentro ;) Espero que os vaya bien chicos.
    Pd: esa ruta con viento de cara... la sufrí la semana pasada...

2. torozo

torozo biciadicto

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena idea la de inaugurar con una ruta. La paella buenísima y la compañia mejor.
    Os deseo mucha suerte con la tienda, seguro que nos veremos por allí.
    Os dejo las fotos que tomé ayer.

Adjuntos:

3. torozo

torozo biciadicto

Me Gusta recibidos:
    0
    mas

Adjuntos:

4. torozo

torozo biciadicto

Me Gusta recibidos:
    0
    y mas

Adjuntos:

5. torozo

torozo biciadicto

Me Gusta recibidos:
    0
    ultimas

Adjuntos:

6. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    No te preocupes Victor ya me pasare, faltaria mas

7. OvEr0n

OvEr0n Rallyman

Me Gusta recibidos:
    0
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Muy buena pinta tiene la tienta. Me pasaré dentro de unos mesescitos que voy a comprarme otra rigida mas ligerita :D

8. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65
    Muy buenas fotos torozo.
    ¿Que tal llegastes, encontrastes el camino de vuelta o te perdistes?

9. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy majas las fotos de torozo ...
    Fue una pena también que menamoli terminara petando del todo y no pudiera ni asistir a la paella ... Ya sabes menamoli donde encontrarnos: los sábados y domingos los Cien Promesas recorremos rutas super pitufas, estás invitado a todas nuestras rutas campeón.

Un saludo,

10. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    esta noche, espero poder colgar las fotos que tengo....

11. torozo

torozo biciadicto

Me Gusta recibidos:
    0
    Llegué bien gracias a Sugus que me dejó casi en la Fortuna. Desde ahí ya sabía volver.

Eso si, llegué bastante cansado entre el calor que hacía, el viento en contra y los 102Km que me salieron... :badair

Venga, nos vemos el 29.
    Saludos.

12. castillejillo

castillejillo TEAM SPAIN ¨ALEJO¨

Me Gusta recibidos:
    0
    VOSOTROS DECIS QUE LLEGASTEIS CANSADOS AL DESTINOOOOOO!!!!

eso lo puedo decir yo y las dos chicas que la completaron jejejejeje dado a que fui el unico 100 promesas que la termino cansadisimo pero la termine y encima me lleve el pulsometro xD era dura jejeje yo la termine pero kuando subiamos la marañosa esa me estuve acordando de la madre que pario a esa cuesta unas cuantas veces jejejeje:meparto :meparto

13. menamoli

menamoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a tod@s, he estado viendo las fotos y muy chulas, cachis en la mar que no pude ir a la tienda a probar la paellita, pero como ha dicho Verdugo termine petadísimo y decidí meterme por el Cerro de los Ángeles para quitarme todo el viento que soplaba.
    Por cierto felicitar a los chicos del Cien Promesas que se comportaron como unos campeones y a Alejandro que además de estrenar un bicicleton le toco un pedazo de cuentakilómetros.
    Galon que tengas muy buena suerte con la tienda, ya me pasare a echarle un vistazo, por que el sábado por la mañana entre de pasada y luego por la tarde ya no tuve fuerzas para ir.
    Bueno pues nada un saludo a todos.

14. Despistao

Despistao Eternamente sorprendido

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pondré las mías estar tarde/noche.
    Por cierto, que acabé petadísimo en la vuelta a casa. 150 km de ná que me salieron, y la petada vino por el calor...
    En la CDC me pillé una botella de agua y un helado, y ni así, que tuve que parar en la puerta de hierro a meterme un sobre de epoglucosa y una barrita.
    Para rematar, hombros quemados y la nuca con las rayas del casco, que no me dí cremita...:cursing

Pero bueno, gracias por la ruta galon, mucha suerte con la tienda y para la próxima me voy en tren!!!:cunaoo

15. galon

galon Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Q fotos mas chulas y que envidia por no a ver podido ir con vosotros. Gracias a todos por vuestros buenos deseos y espero que podamos repetir en otras ocasiones. Esta claro que sin vosotros no hubiese sido una inaguracion aqui se os espera.

16. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Ey!! Por fin me paso por aquí!!

Muy buenas las fotos que reflejan el ambiente paellil!! Un placer coincidir con tantísimos foreros, la idea de la inauguración de tienda + ruta + paella, genial Galón!!! de verdad, muy buena idea. Lástima que la organización de la ruta, a pesar de la buena intención, fuera pésima... como ya te comenté.

En todo caso, enhorabuena y suerte con esa pedazo de tienda!! ;-)

Nos vemos :biker

Pd. Enhorabuena por ese pedazo de pulsómetro que te tocó en el sorteo, Alex!!! Si alguien se lo merecía, eras tú ;-)

Compartir esta página