Buenas a todos... mirar lo que hacen mi mujer y mi hermana. Se dedican a hacer tartas de pañales, pero también hacen otras cosas y en este caso, he metido yo mano en el asesoramiento técnico jejeje La bici lleva: - 37 Pañales - Una manta polar (que hace la suspensión y el manillar) - Unos Calcetines para el bebé (Puños) - Muñequito Grande (más o menos 20 cm.) - Matrícula con el nombre del nene Como veis no le falta detalle, manillar doble altura, control de rebote de la suspensión jejeje Se entrega envuelta en papel transparente con decoración exterior y se puede pedir en Rosa para niñas o pedirnos cualquier cosa que se os ocurra, que si pueden hacerlo, gustosamente lo harán. Bueno, que si os gusta ya sabeis, es un regalo ideal para futuros papás y son sólo 38 eur. aunque he conseguido una rebajita si cogeis alguna desde el foromtb y os las dejarían en 35 eur. tienen muchos más modelos en: www.estodoundetalle.blogspot.com si os gustan algunos de los otros modelos, también os aplican 3 eur. de descuento si venís del FOROMTB Si alguien está interesado en este u otro modelo, podeis pedirmelas a mí con un privado por aquí (descuento) o pedirlas directamente a través de su WEB espero que os guste. PD: de momento, como son algo delicadas, mucho más cuando están envueltas con la decoración y demás... sólo entregan en la Comunidad de Madrid