1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Regalos para futuros PAPÁS bikers

Discussion in 'Varios' started by silver_surfer, Feb 6, 2013.

1. silver_surfer

silver_surfer Miembro activo

Buenas a todos... mirar lo que hacen mi mujer y mi hermana. Se dedican a hacer tartas de pañales, pero también hacen otras cosas y en este caso, he metido yo mano en el asesoramiento técnico jejeje

La bici lleva:

- 37 Pañales
    - Una manta polar (que hace la suspensión y el manillar)
    - Unos Calcetines para el bebé (Puños)
    - Muñequito Grande (más o menos 20 cm.)
    - Matrícula con el nombre del nene

Como veis no le falta detalle, manillar doble altura, control de rebote de la suspensión jejeje

Se entrega envuelta en papel transparente con decoración exterior y se puede pedir en Rosa para niñas o pedirnos cualquier cosa que se os ocurra, que si pueden hacerlo, gustosamente lo harán.

Bueno, que si os gusta ya sabeis, es un regalo ideal para futuros papás y son sólo 38 eur. aunque he conseguido una rebajita si cogeis alguna desde el foromtb y os las dejarían en 35 eur. tienen muchos más modelos en:

www.estodoundetalle.blogspot.com

si os gustan algunos de los otros modelos, también os aplican 3 eur. de descuento si venís del FOROMTB

Si alguien está interesado en este u otro modelo, podeis pedirmelas a mí con un privado por aquí (descuento) o pedirlas directamente a través de su WEB espero que os guste.

PD: de momento, como son algo delicadas, mucho más cuando están envueltas con la decoración y demás... sólo entregan en la Comunidad de Madrid

Share This Page