Registrar y guardar salidas en MTB

Tema en 'General' iniciado por gfr77, 15 May 2011.

1. Nano_Eddie

Nano_Eddie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
    Como aplicación web uso http://ridewithgps.com/, usa los planos del Google Earth y te muestra el perfil. Para crear tú las rutas tiene la ventaja de que reconoce las carreteras y algunos caminos y simplifica bastante la edición (pinchas en un punto del camino y luego en otro a varios kms y te los une por el camino más corto).

2. TATANKA

TATANKA Nos vemos por el SUR

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    yo tengo el sony ericson vivaz y utilizo el sport tracker , de momento va bién , eso sí no he probado ningun otro

3. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    hola chicos ¿el endomondo hay que pagar? yo lo que quiero es bajar las rutas y aunque las lleve investigadas pero poder verlas en el movil por si acaso o poder guardar las mias...

4. TigeRoar

TigeRoar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No Gordus, es el navigator y ya he usado otras veces el GPS con el OVI maps, aunque recuerdo que en zonas con edificios iba peor. Supongo que trae un GPS muy débil y se atenua la señal.
    El próximo dia que salga con la bici me lo llevaré para probarlo en campo abierto como es debido :)
    Probaré el Sports tracker y el Endomondo. Llevaba tiempo buscando programas para Nokia, que nos tienen un pelín olvidados con tanto iphone y android jeje. Claro que en cuanto se me acabe la permanencia me pillo uno con android como mandan los tiempos.

5. krasbike

krasbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    rodana city valencia de aqui hasta donde llegue
    yo utilizo el endomondo que es la caña , lo gasto para correr , la de carretera pero para la mtb es la caña

Compartir esta página