yo me miraria una de segundamano, para ver las sensaciones despues de 5 años y a la que estes bien de forma, me pasaria a la 27,5" o 29" y notaras mas mejora..
Si, si, estoy convencido de hacerlo así, ahora falta decidir cual, pero tengo 2 Jekyll a tiro, ambas antiguas y con Fatty, una ya la he visto y me ha encantado lo ligera que era, montaba V-Brake (XTR) y se nota en el peso... La otra es igual pero con discos Deore y me comentan que está en torno a los 13,45 kilos, y que está 'perfecta', que su único dueño la ha utilizado para paseos esporádicos, estoy pendiente de ir a verla esta semana.... Ya contaré. Saludos.
Parece que la compra de una doble 26" es ya inminente... Ahora se presenta el dilema, este fin de semana he de decidir entre las dos que tengo a tiro. Una es una Prophet y la otra una Scalpel.... La Prophet me gusta mucho, pero pienso que no es lo que ahora necesito, ya que busco algo para empezar a rodar de nuevo, coger forma, y por ahora me centraría en salidas cortas entre semana, en las que dudo mucho que necesite de las aptitudes bajadoras de la Prophet.... Vaya, leyendo la respuesta parece que lo tengo más claro de lo que creía y que lo más adecuado ahora es la Scalpel, además de que es la más económica de las dos.... Saludos.