1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Regreso al pasado

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por D7Power, 9 Jun 2007.

  1. D7Power

    D7Power Amo y Señor de Caseruelas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Madrid
    Unas fotos de el baúl de los recuerdos (esto de mirar en una caja perdida en el armario trae sorpresas!!)

    Matriculas de la bici de mi padre.Si si!! antes las bicis tenian matricula...

    [​IMG]

    Mis "Forfait" de cuando estaba metido en esto del MTB.

    1ª Vuelta a España en MTB. Era de organización... vamos currito.
    Y la 1ª Feria de la bicicleta en Madrid.

    [​IMG]

    El Certificado que me dieron con mi primer cuadro Zaskar LE...

    [​IMG]

    :eek:la2 Buscar en el baúl... que pueden salir cosillas muy interesantes!!
     
  2. el nata

    el nata maestro cansaliebres

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vecino de Bahamontes
    En un baul no, pero colgada en la pared tengo mi mi acreditación de ese cicloespaña. ¿Del año 93? puede ser
     
  3. D7Power

    D7Power Amo y Señor de Caseruelas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Madrid
    Si, puede ser.
     
  4. zaskarmen

    zaskarmen bici-oso

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    mijas costa urb.
    hey,D7! he visto tu zaskar en el bike de este mes,por cierto muy chula,enhorabuena muy buan montaje(aunke yo le hubiera puesto v delante tambien)un saludo,la reconoci enseguida!
     

Compartir esta página