Regulacion amortiguador

Discussion in 'General' started by Mrporonga77, Oct 31, 2015.

1. Mrporonga77

Mrporonga77 Novato

Hola buenas, mi bici mtb tiene una suspension delantera suntour xcm rl 29 er, se baja muy poco eso es que hay que regularla, pero yo no tengo las herramienyas para hacerlo, asi que mi pregunta es que si llevo la bici a un taller lo haran? Es fiable???

2. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Pregunta mejor en el hilo de mecánica; seguro que te podrán aconsejar mejor.

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

la regulación la puedes hacer tú sin problemas. Tienes que regular el SAG en el mando superior de la botella izquierda.
    Puede que tenga un muelle que no sea adecuado para tí. Lo que puedes hacer es añadir 5 ml de aceite en las botellas. Si no te atreves a abrirla puedes echar algo de aceite por las barras superiores, hasta que se impregne el anillo del retén y luego presionas la horquilla hacia abajo varias veces.
    Y si te animas podrás hacerle el tuning de los taladros a las barras.

http://www.foromtb.com/threads/mejora-brutal-de-una-suntour-xcm.845167/

4. dabid74

dabid74 Miembro activo

Yo tenía la suntour xcr y la verdad es que por mucho que moviese el regulador de la izquierda no notaba diferencia alguna

5. rubenj

rubenj Miembro activo

Hola yo también tuve esa horquilla y es un palo. Con la ruleta superior a penas se nota nada. Es muy dura.
    Te recomiendo hacer los agujeros en la parte inferior de las botellas, yo los hice y mejoró mucho.
    Hay un hilo específico sobre esto.

Share This Page