regulacion de la r.s. revelation

Tema en 'Enduro' iniciado por urgabo, 13 Dic 2009.

1. urgabo

urgabo MEMBER LARGUS

Me Gusta recibidos:
    0
    hola , tengo una r.s. revelation 140 u-turn 09 y no consigo darle el punto.
    ¿ que mision tiene la camara positiva de aire , y la negativa?
    gracias y un saludo

2. K_ram!

K_ram! Invitado

Hola urbago, la Revelation tiene dos cámaras.

La positiva, esta en la barra izquierda en la parte superior, es la que le da la dureza a la horquilla, a más presión de aire más dura te quedará y más difícil será llegar al final de recorrido. (Tienes una tabla en una de las botellas, la izquierda creo, para mi gusto un poco blanda con esos setings que recomienda RS)

La cámara negativa, la que esta situada en la parte inferior, sirve para darle más o menos sensibilidad, mucha presión la horquilla es más sensible al principio de recorrido y si no le pones tanto aire la horquilla no será tan sensible.

Para regularla bien tienes que jugar con esos parámetros, yo personalmente llevo la cámara negativa con unos 10psi menos que la positiva y me gusta su tacto. En la cámara positiva le pongo más aire del que recomienda RS para mi peso, porque me comía mucho recorrido en frenadas.

A ver si la puedes regular bien, ya nos contarás.

3. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
  4. urgabo

urgabo MEMBER LARGUS

Me Gusta recibidos:
    0
    MUUUUUUUUUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS! yo , como se suele decir; me sabia la letra gorda, pero no la pequeña, y hay esta la clave en los pequeños detalles.

un saludo

Compartir esta página