Buenas, El conocimiento que tengo no es demasiado amplio, pero creo que te puedo ayudar. El recorrido de recuperación de las pastillas es fijo y lo marca el pequeño bombin que hay en la maneta (Al soltar la maneta el bombin recupera parte de aceite del circuito y si no entra aire, por efecto succión, las pastillas se separan). Las mismas manetas llevan un sistema de incorporación de aceite al circuito según lo va necesitando por desgaste de las pastillas. Por éste mismo sistema, si engañamos a los frenos poniendole algo más estrecho entre las pastillas y bombeamos varias veces el sistema se autoregula. Al volver a colocar el disco, la proximidad de las pastillas al disco es menor. Para que te hagas una idea, a mitad de recorrido del bombin que se aprieta cuando tiras de la maneta, ya estás tocando el disco y la otra mitad es presión sobre el mismo. Cuando más fino sea el objeto con el que haces la regulación de los frenos, más agresiva será la frenada. Ojo con no pasarte, ya que puede generar una pequeña fricción constante. Espero que te haya servido para algo esta aunque quiza no me explique con demasiada claridad.