Regulacion Horquilla

Tema en 'Mecánica' iniciado por mosqueja, 21 Oct 2007.

  1. mosqueja

    mosqueja Novato

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Vegas, Corvera
    Buenas, lo primero no se si esto está bien escrito aqui, si lo veis mal lo cambio y andando. El caso es que la bici nueva que me he comprado, una Trek 6300, trae una horquilla Rock Shox Dart 3, seguro que es bastante normalita viendo los pepinos que manejais por aqui, pero para comezar a usarla un poco bien como me recomendais regularla por lo menos ahora al principio porque yo ya le toque en todo pero tampoco estoy muy seguro de como es como mejor va. Tiene una palanquita en la parte de abajo de una de las barras que es para el rebote, trae un conejo y una tortuga donde va mejor????, y la precarga de arriba que es mejor que valla floja, dura a la mitad, no se espero comentarios. La otra regulacion es el bloqueo pero bueno eso mas o menos se de que va. Gracias por las respuestas y perdonar por el tocho.
     

    Adjuntos:

  2. mosqueja

    mosqueja Novato

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Vegas, Corvera
    A que se me olvidava y os pediria consejo tambien para unas buenas cubiertas para el monte y para el barro, no me importa el peso , no busco que sean las mas ligeras solo unas que cuando te metas en un buen barrizal vayan bien. Marcas y medidas. Saludos.
     

Compartir esta página