holatod@s me he comprado recientemente la 66RC y me gustaria saber para que se utiliza el rebote cuando esta lo mas lento posible gracias!
y cuando esta mas lento el rebote???cuando esta en el + o cuando esta en el -???que lio con el rebote de las pelotas...
uuummmm, no exactamente, el rebote mas lento se utilizaria para no salir rebotado ante un salto muy grande, talego
yo lo pongo un poco lento para que en las rampas no me escupa y asi salgo mas controlado. merlinelmago, pues creo que es: para mas rebote es acia el - y para menos rebote es acia el + gracias a todos!
exactamente, q es para lo q esta pensada esa horquilla :cabezazo ,jejejejeje. de buen rollo, ehhh??? saludos
jajajajaa!!! weno a ver pues cuando giras el regulador en el sentido de las agujas del reloj, aumentas la amortiguación hidráulica del rebote, haciendo que la horquilla vuelva más lenta durante la fase de rebote.(para grandes saltos y velocidades menores) Cuando giras el regulador en el sentido contrario a las agujas del reloj , disminuyes la amortiguación hidráulica del rebote, haciendo que la horquilla sea más sensible durante la fase del rebote.(para altas velocidades, saltos más pequeños y seguidos y para una mayor traccion).Un saludo!