1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Regulacion Rock Shox MC 3.1

Tema en 'Mecánica' iniciado por _SID_, 23 Jun 2009.

  1. _SID_

    _SID_ Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes, a ver si me podeis audar, tengo una trek Ex6 y lleva una amortiguador rock shox MC 3.1. Que presión le pondríais teniendo en cuenta que peso 79 kg?. Me he estado mirando el manual pero no estoy muy ducho en estos temas y por eso pido consejo a alguien que ya se haya peleado con el tema.

    Muchas gracias y felices pedales
     
  2. edge540t

    edge540t Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    859
    Me Gusta recibidos:
    3
    Empieza por 150 psi subete con cuidado y mide el sag, un 25-30 porciento del recorrido total del amortiguador, despues varia la presion si se hunde demasiado o demasiado poco
     
  3. _SID_

    _SID_ Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, a ver si este finde lo pruebo, así que para que esté bien regulado al subirme debe bajar el amortiguador un 25% aprox no?
     

Compartir esta página