DAVO, el dial rojo que esta con el rebote, no esperes que se aprecie mucho tampoco... Personalmente creo que solo hace efecto en los ultimos mm de recorrid... Lo del dial de precarga, pues no tengo ni idea puesto que no tengo esa horquilla, pero 80 vueltas¿?¿? No se si es normal, probablemente llege un punto en el que vuelve al principio nose... El dial de compresion, pues en teoria regulas AMBAS compresiones, en baja y en alta, pero eso en la teoría promete, pero en la práctica... Prueba a poner una compresion mas bien dura, para que pedaleando no se mueva, y levanta la rueda delantera y cae con fuerza sobre esta misma, si la horquilla trabaja bien, significa que pese a tener la compresion en baja dura, a alta velocidad sigue trabajando. Aunque lo mas normal esque si en baja este dura, en alta no valla tampoco muy suave...
Ok, wargho! lo comprobaré a ver que tal , lo que si me di cuenta el primer dia es que realmente la horquilla se mueve realmente muy poco al subir pedaleando y sin embargo hacia abajo va crema, crema! habrá que probar! lo de los 80 clicks en mech preload a mi me parece una burrada pero es lo que tiene hasta llegar a los topes! a ver si me lo puede confirmar alguien que tenga la misma!
son 80 clip cierto . pero son 24 vueltas al dial igual que en la rc2,la diferencia es que en esta los clip son cada 1/4 de vuelta
la virgen!!!!! bueno, contados por mi creo que son 80-81... de todas formas una barbaridad vamos!!! En realidad ese efecto es comprimir el muelle??? como girar el del amortiguador, no??
ok, mucha sgracias wargho!! de todas formas ire poniendo mis impresiones y dudas segun lo que vaya experimentando!!
Pues para entretenerte tienes un rato con la horquilla!!! La coña es que yo de un trancazo ya perdí el dial de la compresion! Me cago en...asegurarlos bien que despues...! De funcionamiento un 10!! eso que aun me queda mucho en regularla!
saludos!! yo tambien he adquirdo la rc3 wc,!! por casualidad alguien sabe cual es la dureza del muelle que lleva de serie???!! pregunta del millon!!
Se que en Chain puedes elegir entre Hard y Medium ! yo cuando la compre ni se me ocurrió preguntar! ups! Creo que el que tengo no debe ser el duro aunque tambien es una horquilla que no parece hundir en exceso sin motivo! (no como la Fox).
es una horquilla que engaña en parado puede parecer que esta blanda pero en marchaa, ba bien , por eso el mulle duro creo que es demasiado duro
Ala que yo tambien me engancho al post..... Las regulaciones, efectivamente son las que decis, tan solo me queda la duda de la compresion en alta y baja? aun no lo entiendo muy bien eso..... Lo del muelle....llevaba tiempo pensando en eso..Yo en marcha pesare 85Kg y llevo la precarga abierta de todo y pienso que es mi muelle, pero el otro dia el chupao del compi (63Kg) me pregunto, habra muelle mas blando no? mas que nada para los que pesamos una minga....No supe que decirle, y ahora leo que viene de serie el blando!!!!!!!!
que el rebote no se nota?? en mi opinon es la regulacion ke mas afecta al comportamiento de la bici... prueva esto: ponle mucho rebote y haaz un cortao de 2,5-3 metros.... luego ponle poco y veras como ya no sales rebotao... o ves con el rebote muy lento por una trialera llena de raices... y me cuentas abajo! para trialeras y rocas--> rebote rapido.... para cortaos tochos y pistas rapidas---> rebote lento... (el rebote es la velocidad ala que vuelve la horquilla una vez comprimida) si pruevas esto y no notas nada es ke esta roto, xk el rebote es basico llevarlo bien regulao salu2!!