A ver sebas... Que te me lías. En la RC3 no puedes elegir muelle. Solo se elige muelle en la RC3-WC, la que trae muelle de titanio, Las compresiones en alta y baja no se pueden ajustar independientemente en esa horquilla. Simplemente dando más compresión, das más compresión en baja y alta al mismo tiempo. Aunque en mallor porcentaje en alta velocidad. Por lo demás, la explicación de las regulaciones que dio Wargho, es la correcta, :burladia:
Correeeeeeecto! Aun asi la regulacion en baja tambien se nota mucho cuando subes con ella! Con respecto al muelle deciros que me comentaron desde la tienda que el que suelen vender con la horquilla es el medium! Hablo de la WC.
****** Davo, haberle preguntado ya de paso por la RC3 a secas, y asi saliamos de dudas......jejejejee Aunque supongo que es el medio tambien. Edgar que no e lio...tan solo me informo de la manera de regularla mal para asi daros algo de ventaja...jejejeje.
-Tienes 100% razon totalmente deacuerdo en todo lo que as dicho. -Por otra parte una consulta:Yo tengo la RC3 WC con el muelle blando, peso unos 65 kilos con el casco y eso. Llevo la regulacion del RC3 atope (blando al principio duro al final) y la precarga del muelle (roldana superior derecha roja con infinidad de clics) casi a tope tmb y en cortaus de 2m mas o menos sigo haciendo tope. La unica regulacion que me queda es la de abajo (compresion) pero apretando esa solo endurezco el principio del recorrido de la horquilla. Solucion? Gracias y un saludo
Buah, para pillarte a ti bajando, tengo que atarme una chuleta al culo y soltar 20 perros hambrientos detrás mía, y aún con esas no sé si te pillaría...
Pues esa es la solución que te queda... Mi opinión es que deberías poner la precarga más floja, y darle más caña a la compresión. Es una putada que no lleve compresión en alta y baja separadas, pero es lo que hay...
uKUKUS, preguntales a los de Team Bike que son bastante majos y son los unicos distribuidores en españa! ahi te dejo el mail: info@teambike.es ah y de paso lo que me contaron ellos de las regulaciones, que aunque coincide con lo dicho, no está de mas, creo: -Cartucho RC3: Este cartucho se encuentra en la barra izquierda de la horquilla. (siempre montado en la bici). En la parte inferior tienes un dial rojo que regula la compresión a alta y baja velocidad simultáneamente. En la parte superior tienes dos diales mas de regulación. Uno rojo que ajusta el volumen de aire interno (precarga) y uno negro que es el de rebote. -Cartucho R: Es el cartucho de la barra derecha y tiene un dial rojo superior que es para ajustar la precarga del muelle.
Una pregunta, a mi me da que llevo el manillar alto pero ya le quite todos los espaciadores y aun asi..... Para la rc3 se pueden conseguir pletinas inferiores planas?
Uff pues ni idea ukukus! supongo que como aun es un poco nueva... te remito de nuevo a team bike a ver si te pueden resolver algo!! y de paso espabílales con mi dial de compresion!!!! XD